4 abr. 2013

Progreso Maryi - fotos antes y después

Hola amigos! Hoy les tengo nueva historia de Maryi y es muy motivante para gente quien tiene mucho sobre peso. Como vean mis entrenamientos no solo para los flacos y todos pueden hacer cambios en su vida solo cuando lo desean! Muchisimas gracias Maryi por tus fotos, animos y sé que vas a lograr tu meta, no pares!

Maryi:


hola Elena sabes que me encanta lo que haces.... eso para personas como yo es motivante. He mirado las fotos y hay muchos progresos, pero no he visto uno con tanto peso como yo no se si motivarme mas o ......hoy quiero empezar a compartir el mio yo empese con un peso 126.4 kiloa en enero y he bajado 14 kilos me falta mucho pero me siento feliz con lo que he logrado. Tusrutinas se las enseño a otras personas en el gym, no dejo el instructor me coloque nada por q todo lo que aprendo en tus videos lo llevo anotado ty asi hago mis circuitos, combino con clases de zumba. soy de barranquilla Colombia, te enviare fotos de mi progreso.


Si tienes mucho sobre peso revisa Programa OYE
Si eres principiante revisa entrenamientos para PRINCIPIANTES

Más historias motivadoras encontrarás aquí. Buena energía a todos, animos y fuerza!



Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Mi facebook http://full.sc/JiSVoo

Elena Malova

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades a Mary. Sigue asi y tu también eres una inspiración para todos los q vemos los progresos, porque como dijiste todas estan flacas y asi es mas fácil. Ánimo y no te rindas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a Mary. Sigue asi y tu también eres una inspiración para todos los q vemos los progresos, porque como dijiste todas estan flacas y asi es mas fácil. Ánimo y no te rindas.

    ResponderEliminar

Apoyar este blog