3 may. 2013

Ejercicios para embarazadas 1 - Prenatal workout 1

Hola chicas! Ejercicios para embarazadas! Primero que todo felicitaciones a todas mamas! Hoy vamos hacer entrenamento para embarazadas, MUY importante consultar con su médico antes de comenzar la rutina, si aparece cualquier molestia para entrenamiento de inmediato. Chicas, olviden de los entenamientos normales, ahora NO tienen que sudar, NO cansar, NO sentir dolor muscular, NO saltar, NO aumentar pulso más de 140 latidos por minuto, NO entrenar para bajar de peso. Escuchan su cuerpo por favor!

La linda mamá Carolina les va mostrar los ejercicios para embarazadas, ahora Carolina tien 7 meses de embarazo. Es mamá muy activa, camina una hora diariamente, antes practicaba karáte, hacia entrenamientos con pesas y ahora miren en que buena forma esta. Es MUY importante entrenar siempre, antes de tener hijos y eso les va ayudar mantenerse super bien durante y después del embarazo. Las mujeres entrenadas nuna suben mucho peso durante embarazo y después super rápido y fácil vuelven a perfecta condición! Su musculatura rapidamente se recupera, piel queda linda y no suelta.

Después del embarazo los ejercicios también tienes que formar parte de su vida, PERO cuando comenzar entrenar después del nacimiento de su hijo y qué tipo de ejercicio hacer tienen que consultar a su médico, porque cada una de ustedes tiene su propia situacion con el parte!

Aquí tenemos la historia del embarazo de Carolina :)

 Carolina junto con su marido!
 Mujer elástica :)
Y ahora el video, pueden practicar los ejercicios 2-3 veces a la semana durante todo embarazo si nada les impide!

Revisa nueva rutina para embarazadas con Diana - haz click AQUI


Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 

Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog