15 may. 2013

Progreso de Jessica - fotos antes y después

Hola a todos! Hoy les tengo maravilloso, amazing, lindo progreso de una joven Jessica! Estoy tan feliz por ella que hizo primer paso y cambió los costumbres y estoy muy muy orgullosa de tí Jess! Sigue así, el cambio es tremendo, mis felicitaciones!!!!!!

Jessica:
Hola Elena. Me llamo Jessica y tengo 23 años. Llevo más de 10 años luchando con mi problema de gordura (siempre lo he tenido, es cuestión de herencia, dicen), hasta que encontré tu blog y me di cuenta que todo lo que había estado haciendo estaba mal, desde los inútiles ejercicios cardiovasculares, hasta pasar horas y horas sin comer. Empecé con tus entrenamientos hace exactamente 1 mes con 106 kg, fue cuando tomé la primera foto y hoy volví a pesarme y estoy en 94 kg, pero el cambio real se ve en las fotos. Lo mejor es que ya no paso hambre y como rico haciendo las recetas que publicas. Ahora estoy con el reto de 30 días sin harinas, así que sé que el mes que viene veré un mejor progreso. Gracias por tus consejos, ayudas a muchos. Saludos.


Todo se puedo, siempre, en cualquier edad, en cualquier país! Tu mente es lo que manda, tu fuerza de voluntad, tu firmeza y algunos consejos mios te llevarán a los buenos cambios :) atrevete! Sabemos que no es GENETICA, sino son COSTUMBRES de tu familia que te enseña desde niño su vision de vida.



Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 

Elena Malova


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog