5 jun. 2013

Progreso de Armando - fotos antes y después

Hola máquinas! Hoy nuevo super progreso, 13 kilos menos y mis felicitaciones a Armando! Muchas veces los hombres me preguntan si las rutinas sirven tanto para las mujeres como para los hombres. Chicos, claro que si! Primero que todo no hay ninguna diferencia entre musculos de la mujer y hombre, tenemos cuerpos iguales y se puede entrenar de forma igual también. Segundo, no piensan que son ejercicios para "niñitas", primero prueban y les aseguro que terminarán con la lengua afuera :) así que vamos chicos, se puede lograr super resultados igual como Armando!

Armando:

Hola Elena te envió mi progreso, comencé pesando 86 kg y ahora peso 73 kg gracias a tus rutinas y consejos logre bajar mi porcentaje de grasa corporal, en total baje 13 kg de grasa y aumente mi masa muscular unos cuantos kilos al combinarlo con rutinas de pesas.

Tarde 8 meses tal vez fue lento pero no me rendí, una cosa es segura, no pienso volver a recuperarlo nunca jajaja. Mi siguiente objetivo: marcar mi abdomen! Difícil? lo será, pero no imposible!

Nota: estaría increíble que hicieras un video sobre como perder esos últimos kilos rebeldes

Bueno, sobre últimos kilos rebelde es lo más difícil lograr bajar. A esa altura 500 gramos pesan como 50 kilos, para bajarlos si o si necesitan dieta, no me refiero a dieta estricta, sino a la alimentación sana con los carbohidratos lentos hasta almuerzo y con proteinas y verduras en las tardes. Bueno, todo tiene que ser balanceado y sin pasar hambre. Suerte en esa tarea difícil! :)



Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 

Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog