3 jun. 2013

Progreso de Maryi - fotos antes y después II

Hola máquina! Lindo inicio de semana a todos y hoy les tengo super progreso de Maryi! La conocemos por su progreso anterior y hoy estoy feliz compartir su nuevo logro!

Maryi:


Hola elena te comento que ya llegue a la baja de 21 kilos estoy en 105 kg y empece con 126 kg. Anterior mente te envie mis fotos de cuando empece y como estaba hasta esa fecha mi progreso hay eran 13 kilos perdidos , hoy con mucho placer te envió las mas recientes besos y gracias
 
También Maryi me ha preguntado sobre el proceso, cómo no estancarse? Miren, mientras más kilos de sobre tienen, más fácil bajarlos, mientras menos pesan - más dificil adelgazar. Todos en un momento llegan a un punto de meseta, estancados, pero no es razón para parar, es normal, organismo por lo general necesita un poco respirar, ok, no todo el tiempo bajar, baja y bajar.

Respetan ese momento y siguen con las rutinas y alimentación, después de un rato (para cada uno tiempo es distinto, un mes, dos meses quizás) todo va a volver como antes y van a seguir con su progreso. No se obsesionan y no revisan el peso cada día, un chequeo cada dos - tres meses más que suficiente, mejor ver los cambios con la ropa.

Te felicito Maryi, tu ejemplo muy motivador para los demás! Te ver preciosa!!!!!!



Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 

Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog