20 jun. 2013

Progreso de Norma - fotos antes y después

Hola! Nuevo progreso, nuevos cambios y nueva motivación para todos nosotros - 16 kilos perdidos!! Hoy comparto historia de Norma, con su gran cambio y super buenos resultados! Gracias por tus fotos, te vez simplemente espectacular con tu nuevo cuerpo, estoy feliz que probaste las rutinas y ahora eres una máquina linda y fuerte :) (y según la foto estas en tu peso perfecto)

Norma:
Hola... Buenas Tardes!!

Mi nombre es Norma, tengo 22 años y te sigo desde México. Primero que nada MUCHAS GRACIAS (por todo). De verdad mi historia no es diferente a la de las demás máquinas; siempre he sido una persona con sobrepeso, y pues lo normal (para mi) era quejarme y compadecerme de mi estado, pero no hacia nada para cambiarlo... 


Hace como un año, me encontré con uno de tus vídeos y sin pensarlo me suscribí a tu canal pero pues empece a ver tus rutinas y sinceramente pensé que jamás iba a poder lograr hacer una rutina tuya, así que pues lo deje.

En diciembre del año paso me vi en un espejo (y aunque siempre había sido gordita) estaba más gorda que nunca, llegue a pesar casi 85 kg y con 1.65 cm de estatura pues era demasiado, lo cual evidentemente me frustro porque no se en que momento subí tanto. 

En fin en ese momento me decidí a hacer algo, por alguna razón realmente inexplicable al abrir mi laptop lo primero que vi fue un vídeo tuyo, empece a ver todos tus vídeos y algo que me encanto fue que tenias rutinas para principiantes y me dije: -Norma, inténtalo no pierdes nada... Y así fue como empece en febrero a hacer tus rutinas recuerdo perfectamente que los primeros días me dolió hasta el alma pero como dicen por ahí NO PAIN, NO GAIN y pues si ahí voy poco a poco, hoy peso 69 kg, aún me falta mucho pero creo que voy por buen camino y con más ganas que nunca, los cambios no solo se notan en la bascula también en mi ropa de talla 15 hoy soy talla 8 y vamos por más. Todos los días hago tus rutinas y estoy encantada... De verdad muchas gracias, espero en unos meses más enviarte mi progreso y mi meta final!!! 

Más historias muy motivadoras con fotos y super progresos en los PROGRESOS


Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 

Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog