8 jul. 2013

Progreso de Ana - fotos antes y después

Hola máquinas! Buen inicio de semana a todos y les tengo nuevo progreso de Ana, siempre es bueno motivarse para dar duro :) Ana, cada uno de nosotros tenemos diferentes cuerpos, metabolismo y claro que todos vemos resultados distintos, pero lento o rápido - resultados se ven y son muy notables en tu foto! Y recuerde, que más lento mejor, es menos stress para tu cuerpo. Animos, linda, vamos!

Ana:
Hola Elena!! Espero todo vaya bien para ti!!
Te estoy enviando mi primera evolución, después de 2 meses de entrenamiento tuyo y dieta... como verás, mis cambios no son tan dramáticos como muchos de los progresos que tienen otras personas pero creo importante que personas que evolucionamos muy lento nos apoyemos entre nosotras pues sé lo dificil que es tener la paciencia de ver los cambios "lejanos"... como sea estoy muy contenta!... 
 
vengo haciendo dieta con nutricionista desde enero y ejercicios en gimnasio hasta hace dos meses que te encontré y en definitiva, creo que enamorarme del entrenamiento ha hecho la diferencia enorme en mi!... debo decir que en el primer mes no bajé de peso (hasta subí medio kilo) y mis medidas quedaron igual, fue muy frustrante y me enojé mucho pero decidí que aunque el proceso fuera relativamente lento a comparación de otras personas, siempre he querido adueñarme de mi cuerpo y tengo solo una vida para hacerlo y disfrutarlo, así que seguí... un cambio en la dieta (haciendo algunos días de consumo de sólo proteína recomendados por la nutricionista para dar un shock al metabolismo) y el esfuerzo continuo ha rendido fruto... 
 
Ahora tengo 4.5 lbs menos que hace dos meses, 2 cms. menos de cintura, 1.5 cms menos de circunferencia del brazo (lo que me pone feliz!) un cuerpo mucho mejor definido y en definitiva, un estado de ánimo mucho mejor respecto al futuro y el manejo de mis capacidades.  
No sabes cuánto te agradezco tu entrega y tus enormes esfuerzos para nosotros! 
Te seguiré enviando en un par de meses otro, por si consideras más oportuno postear un cambio mayor.
Te dejo muchos abrazos, cariños y buenisisisima energía por ser tan linda!
Seguimos en contacto!
Lo único que te diría es NO hacer shock proteínico, no es bueno impactar cuerpo, además exceso de las proteínas es nada recomendable, así que tiene que ser todo BALANCEADO, mejor hacer shock de metabolismo con los ejercicios!
 
Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 

Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog