1 jul. 2013

Progreso de Selene - fotos antes y después

Hello a todos! Empezamos semana con motivación y buena energía, hoy nos comparte su progreso Selene! Recuerden que todo lo hacemos primero por la salud, por nuestro bien y después por apariencia, entretención, etc. Tenemos que ser ejemplos a nuestra familia, inspirar a nuestros hijos y disfrutar la vida de manera sana. Te felicite Selene, sigue así!

Selene:


HOLA ELENA!. hace poco le di like a tu facebook porque me parecio muy interesante los entrenamientos que hacias.
Tengo 3 meses que empeze a hacer ejercicio, y pues estaba en youtube buscando entrenamientos, solia hacer entrenamientos un poco dificiles y era principiantes, se me hacian muy complicados, pero di con un video tuyo y me parecio muy bien, comenze a hacer ejercicio el 19 de febrero de este año, por que me traumee al ver qe mi peso era de 83.600 kg. tengo 21 años y mido 1.63 aprox. aparte de estar traumada con mi peso (no me habia pesado x miedo) me preocupe mas que nada x mi salud.

mi papa fallecio de un infarto y me preocupe mucho x eso. mi papa tenia sobrepeso y de pensar qe la obesidad le causo ese infarto me empezo a dar miedo, asi que decidi comenzar a realizar ejercicios con el fin de mejorar mi salud y dejar el sedentarismo, el 18 de febrero me pesee y pues tenia un peso de 83.. dure con tus ejercicios poco tiempo y no me pese en 2 mese x cuestiones de la escuela.. me pese el 22 de mayo y mi peso fue de 76 yo se que no es mucho pero es ungran avanze que he tenido con mucho esfuerzo y buena alimentacion, ya el verse bien es un beneficio. primero es mi salud. he logrado bajar 2 tallas. (17 y 15) y pues seguire hechandole ganas. gracias a ti estoy logrando mi meta de llegar a mi peso ideal. 

GRACIAS.! espero que se vea la diferencia.. aveces yo no me lo noto (que es estresante) pero la gente que me conocee me lo ha dicho. gracias x tus videos y tu dedicacion y si alguien me pregunta como le he hecho y que les pase la receta y mi receta es EL EJERCICIO Y LA BUENA ALIMENTACION (con decir ejercicio todos dicen que mejor no) siempre te recomiendo con mis amigos y con los qe qieren tener una vida saludable :3 :)

Así que no hay excusas por no hacerlo, se puede máquinas, vamos!

Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 

Elena Malova


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog