24 ago. 2013

Brazos lindos y fuertes - RETO

Hello máquinas! Nuevo reto! Vamos a trabajar duro para hacer nuestros brazos lindos, bien formados y muy fuertes! Recuerde que NO SE PUEDE adelgazar SOLO brazos, por eso si los tienes gorditos haz mis ENTRENAMIENTOS para bajar de peso y trabajo adicional es unirte a este reto.
Antes de empezar el reto revisa push up tutorial para aprender hacer flexiones bien y correctamente! Y reto es lograr fuerza en los brazos durante un mes.

Principiantes total tratan de mejorar la postura en la tabla y al final del reto poder hacer por lo menos 5 repeticiones seguidos de flexiones desde las rodillas.

Nivel principiantes/medio al final del reto tratan de hacer por lo menos 20 flexiones desde las rodillas o 10 en posición tabla

Nivel medio al final del reto tienen que lograr por lo menos 20 push ups desde la tabla sin pausas, seguidos.

Nivel avanzado aprender hacer push up en 1 solo brazo! Cantidad deseable - más repeticiones mejor :)

Durante un mes haz flexiones 5 veces a la semana (incluso cuando tienes el día libre del training). Haz unos repeticiones antes o después de la rutina si es día del training. La idea es cada día hacer unos repeticiones de flexiones y así verás como vas avanzar en tu fuerza. Cada día trata aumentar cantidad de flexiones, por ejemplo, hoy hiciste 5 push ups, mañana intenta hacer 6.

Bueno, ahora te dejo ver el video y mucha suerte con el reto! Al final del mes cuenta tus logros ;) Quizás harás el video chiquitito con tu progreso con flexiones y lo mandas a mi! Buena energía a todos!


Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 

Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog