14 ago. 2013

Progreso de Ale - fotos con resultados!

Hola máqunas! Hoy tengo creo que el progreso más motivador del mundo. Regreso a la vida con entrenamiento después de complicadisima cirugía en la columna. No hay nada que decir, sino aplaudir de pie a Ale por su voluntad y por no parar en el momento, cuando la mayoría se rinde. Mis felicitaciones Ale, me emocioné muchisimo con tu historia y muchas gracias por compartir!

Ale:

Hola Elena! Me llamo Ale y te paltico q en sep 2012 me hicieron una operación muy delicada de columna. Tenía un tumor q me oprimía la médula espinal. Me dijeron claramente q corría el riesgo de no volver a caminar. La cirugía duró mas de 10 hrs. Me fracturaron 2 vertebras para quitarlo. Un mes en el hospital y 2 mas en casa sin poder caminar 

Fue algo muy muy difícil. No sentía las piernas y perdí todo el músculo. Me dieron prozac porque me deprimí pero lo suspendí. Decidí q no me detendría ante nada. En enero pude dar mis primeros pasos, primero con andadera luego con bastón y finalmente sola. 

En marzo descubrí tu blog y cambié mis hábitos alimenticios. Hice el reto sugar free junto contigo. Empecé con mucho cuidado tus rutinas para principiantes. Me costaba muchísimo. No me salía ni una flexión y menos las odiosas tablas. No podía brincar porque mi coordinación era pésima y no tenia equilibrio. Asi q solo marcaba con pasos. Climbers? Imposible... poco a poco empecé a tener mas fuerza y me salían mejor aunque me tardaba como 40 min en hacerlas. Ahora estoy en la transición al vegetarianismo ya bajé 12 kls. 4 tallas y me siento mejor q nunca. Ya puedo saltar la cuerda y hacer tijeras. Todavía me ronda el dolor en la espalda y se me duermen los pies pero no me detendré. Ya me dieron de alta en rehabilitación y el neurocirujano no podía creer mi avance. Muchas gracias por tu ayuda fue crucial para mi recuperación (y la de mi esposo también) y gracias por contestarme cuando te contaba mis progresos. Dios te bendiga y muchos abrazos desde México.
Y cuál excusa tienes tu?


Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 

Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog