7 ago. 2013

Progreso de Debora - fotos antes y depués

Hello amigos! Hoy les tengo nuevo progreso de Debora! Y antes de mostrarles su muy buen progreso quiero decir a ti Debora y todas máquinas que NO SE FIJAN en lo que les muestra la balansa! Importante revisar progreso con su ropa y lo que les muestra el espejo. El peso puede facilmente no cambiar, o cambiarse un poco o incluso algunos días aumentarse! Cuerpo esta vivo, las hormonas, cantidad de la comida, días de mujer TODO influye en los kilos, por eso olvidan de pesarse, no sirve de nada, sino buscan una prenda de ropa que por ahora no les queda bien y en unos meses revisan su progreso :) Felicitaciones Debora, sigue así y te ves con la figura muy bonita!

Debora:


Hola Elena me alegra mucho escribirte y mas aún me alegra mostrarte el pequeño cambio que logre desde el 3 de junio hasta hoy, bueno con tus rutinas de principiantes que debo decir que repeti una tres semanas porque la primera semana no logre completarla la segunda ya de apenas y la tercera ya la domine, asi que aun sigo en principiantes, como de todo pero un poco, tomo mucha agua durante el día y trato de comer cada tres horas, no harinas y no azucar y no sodas, en fin agradecida con tigo y todas las maquinas que nos apoyamos unas a otras, espero bajar mas la barriguita. 

Ah se me olvidaba decirte que de peso no baje casi nada y eso me deprimio un poco hasta hoy que me prove un jeans que solia resaltar todos mis rollitos hoy casi no se ven y ahi aproveche para sacarme las fotos y si........... me di cuenta que si perdi algo de volumen jajajaja otra vez gracias elena gracias por todo y ahi voy siguiendote todos los dias un abrazo y que todo te vaya muy bien.
Tambien quiero agradecer a Nair que es una maquina que aveces cuando ando bajoneada la veo y de verdad que me anima, Nair si lees esto segui asi.


Así que siepre se puede cuando quiere, vamos!!!


Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 

Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog