1 ago. 2013

Progreso de Dulce Lucía - fotos antes y después

Hello máquinas! Hoy les tengo progreso de Dulce Lucía con sus fotos, sus cambio del cuerpo y la mente. Linda Dulce, preciosa, sigue así y al final responda a tu pregunta acerca de tu mam'a :)

Dulce:
Hola Elenita mira te contaré mi historia intentaré ser breve xD
Soy Dulce Lucía Lara tengo 22 años estudio ingeniería mecatrónica y trabajo con mi mamá vendemos comida, mido 1.62 m y cuando no hacía ejercicio era muy flaquita pesaba como 52 kilos (hace como 4 años). Pero estaba muy escurrida jajaja osea no tenía cuerpo. 
 
Pasó el tiempo y comencé a hacer ejercicio primero corría medios fondos y fondos (una vez corrí hasta 16 km) pero por lo mismo me daba más hambre y adquirí malos hábtios alimenticios. Al principio quemaba todo pero soy muy "panera" y "dulcera" entonces hace como 6 meses me llegué a desayunar ¡3 piezas de pan dulce! Estaba yo loca pero no tomaba conciencia del daño que le hacía a mi cuerpo. Después yo no como tortillas pero hasta a eso le tomé gusto jajajaja a los postres papitas refresco casi no pero jugos todos azucarados sí, que es lo mismo. 
 
Entonces desde hace un año pesaba 58 kilos!!! Casi 59, nunca había pesado tanto lo peor es que parecía "víbora panzona" es decir, delgada de todos lados pero con panza parecía embarazada aunado a mi gastritis que tengo desde hace 8 años (por comer pura salsa Valentina a mis 14 años me puse bien mal por lo mismo). El estómago se me inflamaba, tenía estreñimiento, bueno... 
 
El caso es que pesaba mucho yo me sentía muy pesada para correr además debo decirte que desde hace año y medio soy porrista imagínate como me veía con mi uniforme (te adjunto una foto del mismo). 
Pero te encontré hermosa, me pareciste una chava bien talentosa, guapa, constante y bueno al principio solo hacía tus rutinas de ejercicios pero luego vi tus videos de alimentación e hice conciencia por fin de los daños. Ahora confieso que tengo adicción aún por el pan los postres pero intento comerme una sola pieza de pan dulce un día y al otro día no, o bien, hago fresas con crema pero con muy poca crema y azúcar jeje o de plano me las como solitas sin nada, saben deliciosas :D :D :D
 
Después de tanto rollo, debo decirte que eres un ángel para mi dedicas mucho tiempo a compartirnos lo que sabes en cualquier parte del mundo podemos verte entonces qué más puedo pedir solo mi laptop y no tengo timer pero veo tus videos en tiempo real y los hago. 
 
Una consulta que quiero hacerte es la siguiente: mi mamá tiene 52 años está pasada como por 30 kilos :S pero no se anima a hacer ejercicio :( yo la invito a ver tus videos de rutinas para principiantes pero se niega a hacerlos ahora pienso en casi obligarla jeje pero crees que baje de peso??? Suena absurda mi pregunta pero un doctor un día la desanimó le dijo que a su edad y por su metabolismo solo podría bajar 1 o 2 kilos al mes, a lo mucho. ¿Es verdad esto?
Bueno te adjunto mis fotos :D Te aprecio en verdad Elenita, saludos desde México.
Por último debo decirte que tus videos de flexibilidad me ayudaron mucho como porrista, puedo presumirte con orgullo mis fotos de Facebook jeje para que de paso, veas mi uniforme, ahora se me ve más bonito :D en la última foto que adjunto soy la de enmedio :D
Mi reto es ahora tener mi abdomen plano y marcado jeje ;)
Se puede


Hola Dulce! Primero que todo te felicito por los cambios y que tomaste consiencia, te ves preciosa y puedes ahora disfrutar tu nuevo cuerpo en los mejores años de tu vida.

Ahora acerca de tu mamá - edad NO IMPORTA! Todos pueden bajar de peso, y sinceramente no entiendo los médicos que te hacen comentarios tan desmotivantes y absurdas! Mira, en mi página PREGUNTAS Y RESPUESTAS hay video completo "Edad y los ejercicios" (pincha en el video y muestra a tu mamá), para que anima y entiende que todo es posible, es más es necesario! Y también le recomiendo empezar con rutinas del programa OYE, son más suaves y ideal para la gente con mucho sobrepeso. Pero lo primero que tiene que hacer tu mamá es cambiar su alimentación si realmente quiere acompañarte en esta vida lo máximum años posible. Espero que lo tomará en cuenta :)

Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 

Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog