2 sep. 2013

Progreso de Verónica - fotos antes y después

Hello máquinas! Una nueva semana con más rutinas y empezamos con una motivación! El maravilloso progreso de Verónica en solo 34 días, la mamá joven de dos niños! Animate a empezar! :)

Verónica:
Holaaaa Elena .! Este es mi progreso de 34 diaaas....
Estoy contenta por q los cambios lo han notado muchas personas y me preguntan q como le hice para bajar tanto, y es q te cuento q yo era de hacer zumba y bajaba si, pero muy poco y no se notaba tanto en un mes como ahora, también escaladora y naaada y no sudaba ni la cuarta parte de lo q sudo con tus rutinas y en tan poco tiempo, claro todas las personas somos muuuy diferentes y había algunas en mi clase q mega sudaban y yo naaada, la verdad me empece a desesperar así que deje de hacer ejercicio durante meses así q te imaginaras q le entre pero si rico a la comida jajaja 


eeentoncees di con tus rutinas, me animé y ahora la verdad mis animos son muuy diferentes, hago de lunes a viernes tus rutinas asi q obvio te mega recomiendo., Mi peso era de 64 kilos y mido 1.62 tengo 26 años y dos peques uno de 6 y otro de 3 te daras cuenta q me descuide demasiado, pero ahora peso ya 55 kilos, son 9 menos y obvio voy por maas y claro igual menos tallas, pásame tip para empezar a marcar abdomen por q ya de q comienzo adelgazar, mi abdomen comienza a colgarse un poco y si te das cuenta aún tengo las lonjitas de los lados claaro ya no como antes pero quiero eliminarlas por completo ya q siempre había sido un problema a la hora de ponerme jeans.! ahora comienzo a sentirme bien conmigo misma, con más seguridad y con mucho ánimo todos los días... mil gracias por compartir con nosotros tus rutinas por q realmente si le echamos todas las ganas se ven resultados.!! 
Verónica, primero que todo que lindo el logro, felicitaciones, es por ti y por tus bebes para darles buen ejemplo! Ahora sobre flacidez, tengo un video especial sobre flacidez que se entuentra en la página preguntas y respuestas en video principal, categoría todo sobre los ejercicios. Pero en resumen - mucha agua, muchas frutas y verduras frescas, no grasas malas, no dulces, no harinas blancas. Suena terrible, pero la alimentación verdaderamente sana te hace piel linda, bien hidrotada y sin flacidez. Lo otro son mascarillas y masajes con aceites, cuales aceites son mejores para piel pueden ver en google, el sabe mejor que yo jajajaja Y bueno, evitan bajar mucho peso en corto tiempo, es que la piel no tiene tiempo a acomodarse. Eso es :) Buena energía a todos y a ti Verónica!


Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 

Elena Malova


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog