14 nov. 2013

Progreso de Yuly - fotos antes y después

Hola máquinas! Hoy progreso de Yuly y su tremendo cambio en solo 3 meses! Felicidades Yuly, vas por muy buen camino y animos para seguir! Y realmente tu cambio es muy notable, te ves mucho más delgada y con lindas curvas ;)

Yuly:
Holaaa Elena. Qué tal? Un cordial saludo y un fuerte abrazo. Mi nombre es Yuly, de Venezuela, tengo 28 años. Comencé tu rutina de ejercicios hace tres meses, Gracias a Dios encontre unos de tus vídeos, revise tu blog y me encanto. Porque compartes tus rutinas, dietas y demás información con el publico que tiene sobre peso, que necesita orientación, animo y sobre todo que sea de fácil acceso. Inicie el entrenamiento con la rutina OYE, porque tenia mucho tiempo inactiva, ademas de esto tengo una cardiopatía. 
    Después de tres meses de realizar tus rutinas, salir a caminar y comer sano y por medida, estoy viendo mi progreso, no es mucho, pero la ropa ya me queda más holgada y  tengo más resistencia, no se cuanto he bajado, pero se que si he bajado. Se puede notar en mi actual foto, se que es un proceso lento, pero continuare siendo constante y disciplinada y  espero en los próximos meses enviarte mi actual peso y nuevas fotos. 
     Bueno me despido, ánimosss a todos , si se puede, con disciplina y constancia. Muchas gracias Elena por compartir tus rutinas, gracias a todos aquellos que comparten sus progresos e historias, porque dan ánimo a seguir. Te adjunte una foto. =) Bendiciones para ti y para todos.
Siempre sepuede, así que empieza tu cambio hoy, abajo te dejo todos los enlances :) animos y buena energía a todos!
Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog