30 dic. 2013

Killer workout for men only - Intenso entrenamiento

Hello máquinas! Hoy les tengo rutina muy potente para terminar el Año 2013! Entrenamiento es muy especial, porque voy a entrenar con dos hombres Victor e Ivan (ambos practican karate). Siempre los chicos me hacen preguntas "Tus rutinas solo para las mujeres o yo también las puedo hacer?". Y siempre les contesto "Por qué simplemente no las pruebas?". Siempre es mejor intentar para saber si es bueno para ti, si te gusta, y realmente mis rutinas son tan intensas, que obviamente son verdadero reto tanto para las mujeres como para hombres! Así que espero que estan listos para sudar de verdad en solo 10 min!
Necesitarás tu timer de intervalos y ponemos por50 seg ejercicio y 10 seg de descanso. Ten en mente que son solo 10 min, así que vamos al maximo pero sin sacrificar la calidad de los ejercicios!

Ejercicios son:
side kick + side lunge left
burpees competition
side kick + side lunge right
squat jump
get up + jump up

Solo 5 ejercicios y dos ronda, buena energía a todos! Lindas fiestas y toda la suerte para Año Nuevo 2014! Muchisimas gracias a todos por entrenar conmigo, por cada uno de sus comentarios, fotos, progreso, un abrazo enorme :)
Su trainer Lena


Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 

Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog