11 dic. 2013

Progreso de Adriana - fotos antes y después

Hello a todos! Más motivación para ponerse en forma antes de Navidad, progreso de Adriana en solo 1 mes, yeeeiiii!!!! Miren que lindo y notable el cambio y por qué? Simplemente porque Adriana lo tomó seriamente, entrenando + comiendo sanamente, así SIEMPRE vas a tener resultado, aprobado por las máquinas :) Linda, te felicito y por supuesto espero nuevo progreso ;)

Adriana:
HOLA ELENA MI NOMBRE ES ADRIANA NAVARRO SANTIZO, POR MUCHO TIEMPO INTENTE REALIZAR ALGUNA ACTIVIDAD
FÍSICA, Y NADA FUNCIONABA, ESTUVE EN UN CLUB DE NUTRICIÓN Y BAJE 4 KILOS EN UNA SEMANA, DEJE DE IR Y PFFF SUBÍ EL DOBLE DE LO QUE BAJE, SOLO ME DEPRIMÍA Y LA ANSIEDAD HACIA QUE COMIERA AUN MAS, DESPUÉS FUI AL GYM PERO NADA, PAGABA Y NO ASISTÍA, EN FIN ME SENTÍA REALMENTE MAL.

DIOS ES TAN MARAVILLOSO QUE TODO LLEGA SU TIEMPO, UN DÍA BUSCANDO ALGUNOS EJERCICIOS EN INTERNET, 
TE ENCONTRÉ ELENA MALOVA Y ESE MISMO DÍA INICIE CON LAS RUTINAS, TU ME MOTIVAS, EH DEJADO DE CONSUMIR 
EL AZÚCAR REFINADO, AHORA CONSUMO MIEL, TOMO MAS AGUA, COMO MAS FRUTAS Y VERDURAS. Y CON EL APOYO DE MAQUINAS ACTIVAS DE ELENA SE QUE LO LOGRARE, AGRADEZCO A CADA UNA DE LAS MAQUINAS SIN MENCIONAR NOMBRE PUES ES UN APOYO Y CARIÑO MUTUO. 
 
AUN ME FALTA MUCHO PERO SE QUE LO LOGRARE EH BAJADO 5 KILOS EN 42 DÍAS.  GRACIAS POR TODO EL TIEMPO INVERTIDO ELENA, SOLO PUEDO CORRESPONDERTE ENTRENANDO Y TENIENDO RESULTADOS. DIOS TE BENDIGA...
 HASTA PRONTO, PORQUE ESTOY SEGURA QUE TE ENVIARE
UN NUEVO PROGRESO NUEVAMENTE :D
Gracias a todos quien ya me mandó sus fotos e historias, TODOS los progresos serán publicados (en el orden de llegada) muchisimas gracias a todos!
 


Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog