7 dic. 2013

Progreso de Tatiana - fotos antes y después

Hello máquinas! Hoy les tengo el progreso de mi querida máquina Tati, no la conozco en persona, pero parece que es mi buena amiga! Es una máquina muy activa, sé que entrena duro y constante, siempre comparte su experiencia con mis rutinas en mi facebook o youtube, así que su progreso me hace más que feliz! Tati, ya te vez espectacular, hiciste un tremendo cambio y te mando toda la energía buena para lograr tu meta! Gracias amiga!

Tatiana:

Mi querida Elena Malova, a pesar de no conocerte en persona has cambiado mi vida en estos casi cuatro meses que entreno contigo, te resumo un poco mi calvario.

 En mi adolescencia hacía deporte y cuando dejé el colegio hacía aerobics, mido 1.65 cm mi peso se mantenía entre 60-65 kilos hasta los 21 años que empecé a trabajar y me independicé, no cuidaba mi alimentación (no desayunaba, a media mañana un postre o un sándwich, almorzaba en la calle y por las noches comía mucho) y no hacía ejercicios subí hasta 73 kilos.

 El que es ahora mi esposo siempre me decía que el secreto no era hacer dieta de la sopa quema grasa, de la manzana, herbalife, etc. sino comer sano y hacer ejercicio pero mi pereza era tal que todos los lunes iniciaba el gym y lo dejaba a la semana (después de 13 años le doy la razón), a los 26 años llegué a pesar 92 kilos me enfermé de los riñones estuve en el hospital 15 días en ese momento reaccioné, me recuperé y me inscribí en un gym en 6 meses bajé 20,50 kilos gracias a mi instructor que era muy estricto mis rutinas eran con pesas, un poco de cardio y dos días a la semana hacía tonificación, pero me estanqué en 71,50 kilos y dejé el gym. 

Bueno coincidió con mi cambio de vida dejé Perú y me vine a España hace 5 años (me compré pantalones de la talla 32 y la blusa verde que ves en el progreso que por fin me entra aunque los pantalones todavía no), bueno en España mi peso ha fluctuado entre 75-80 kilos osea con sobrepeso casi obesidad, al gym al que acudí aquí era sólo para hacer vida social no te pesaban ni cuidaban tu alimentación lo dejé y mi forma de ejercitarme era con caminatas que podía hacerlas en verano pero los 9 meses de invierno no me ejercitaba y cogía los kilos que perdía en verano, este año en abril empecé con las caminatas pesaba 78 kilos y no me hacían efecto.

Buscando la forma de ejercitarme en casa leí un blog que recomendaba los ejercicios HIIT yo no sabía qué era eso y busqué en google ese tipo de ejercicios y salió un video tuyo me dio curiosidad y me gustó la forma como nos hablabas y explicabas lasrutinas, los tips de alimentación ( la del azúcar me parecía exagerado pero sí que funciona), vi los progresos de las máquinas (todos me parecieron increíbles), entonces dije porque no intentarlo y aunque me costó al inicio  aquí me tienes casi cuatro meses después con 8 kilos menos hoy peso 70 kilos (un peso que no tenía hace 10 años) y dos tallas menos cuando inicié las rutinas tenía una talla 44 española (38 en Latinoamérica) ahora estoy con una 40 (34 en Latinoamérica), soy adicta a tus rutinas este invierno no tendré excusas para no ejercitarme, debo confesar que los fines de semana hago un alto a la comida saludable, pero de lunes a viernes cero azúcar y grasas, lo que me ha ayudado bastante es dejar el alcohol cuando salgo a una reunión o a bailar, cuando me insisten me bebo una cerveza sin alcohol pero nada más, mi meta ahora es pasar de la barrera de los 70 kilos, llegar a los 65 kilos (este será mi segundo progreso) y terminar con 60 kilos con paciencia y buen humor,  pero sobretodo mi mayor meta es hacer del ejercicio y la buena alimentación un estilo de vida, mil gracias Elena por todo, eres un ángel, que Dios te bendiga e ilumine tu camino siempre.
Tatiana.



Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog