6 ene. 2014

DETOX - receta #1

Hola a todos! Hoy empezamos programa de desintoxicación. Durante dos semanas les voy a compartir las recetas de los batidos super ricos y sanos, son ideales para los desayunos y meriendas. Esos batidos les ayudarán a normalizar el sistema digestivo, regular niveles de azúcar, obtener más antioxidantes y todos nutrientes, les llenarán de energía y salud!
Si no tienes en la casa algún ingrediente no te preocupes, un poco de creatividad y HAZ tu propia RECETA, remplaza las frutas, agrega otras cosas tales como semillas y otros frutos secos, usa cosas que te encantan y disfruta!

Prueba comer esos batidos cada mañana durante dos semanas y si te gustará puedes convertirlo en hábito para siempre! Me encanta desayunar así y cada mañana yo preparo para mi un batido lleno de energía, ahora mi cuerpo me pide las frutas en la mañana y no me imagino otro tipo de desayuno, pruebalo!

Puedes comer los batidos en la mañana, en tu almuerzo, pero asegurate que la porción es grande y llenadora! Puedes comer como merienda, incluso como la cena PERO no recomiendo comerlos muy tarde, ya que tienen mucha energía (calorias) para que no te cae pesado. Para la cena es bueno comer ensaladas grandes y frescas.

Importante también comer todo fresco y ojalá orgánico, trata de comer todo el batido en el momento sin guardarlo para que las frutas no pierden sus nutrientes :)

Ahora vamos con los ingredientes de hoy:
- 3 plátanos
- 1 zanahoria
- 1 pomelo
- nueces
- licuadora
- agua

Si para TI la cantidad es MUY grande prepara menos, solo tienes que quedar SATISFECHO por lo menos una hora después de tomar batido! Mi satisfacción después del desayuno dura como 2 horas!

Todas recetas son SUPER rápidas de preparar, solo tienes que mezclar en licuadora frutas y agua y tienes desayuno listo! A mi me gusto desayuno abundante que me llena por unas par de horas, por eso la cantidad que les muestro es un litro, es harto y taaaan rico!

También revisa más información aquí
- Cómo combinar las frutas y si es necesario? Revisa aquí
- Calorías para tu desayuno revisa aquí
- Hierro en tus desayunos revisa aquí 
Espero sus comentarios y buena energía a todos!


Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
Elena Malova
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog