31 ene. 2014

Progreso de Pau - fotos antes y después

Hola a todos! Hoy tenemos el progreso de Pau y 20 kilos menos! Muchisimas gracias por tu historia y te mando toda la energía buena y positiva para seguir con tus cambios, te ves presiosa!!! La vida sana y activa mejora todos los aspectos y es mejor remedio contra bajo ánimo o depresión!

Paus:
Hola Elena soy Paulina Mascorro de mexico df tengo 26 años y recientemente por el mes de marzo corte con mi ahora ex novio( llevábamos 4 años de relación) despues de que el se fuera con otra chica me destrozo el corazon y me hundi en la depresion unos dias / semanas cabe destacar que con el siempre comía muy mal nada sano y llegue a pesar 110 kg estando con el en mi peor momento.
Pasaron los dias y yo me pinte el pelo me senti muy bien y vi fotos de el con la otra en viajes y cosas asi que conmigo nunca hizo y me propuse no volver a llorar y hacer algo por mi misma...


Los primeros kilos los baje por depresion fueron aproximadamente 5kg despues fui con una doctora la cual me controla con medicamento y una dieta especial y no podia hacer ejercicio, han pasado 6 meses y ya empece a comer de todo ya casi no uso medicamento ya puedo hacer ejercicio.
Tu blog me lo enseño una amiga que los encontró en internet. Le di clic y me enamore de tus rutinas... Ahora corro 3 veces x semanas, hago zumba y tus rutinas diario con sus dos o un dia de descanso !!!
Quiero compartirte mi experiencia de como voy por que si he notado cambios pequeños y me di cuenta que no hay excusas los hago en mi casa en la manana o en la noche que llego de trabajar!!! Me motivas e inspiras demasiado y a su vez yo he motivado a otras personas al ver mi cambio. 


Te adjunto las fotos de mi antes y despues y con tus entrenamientos llevo 3 semanas y me siento increíble, mi vida esta cambiando y me ha unido mas con mi hermana ya que ahora entrenamos juntas ( ella es super flaquita y le encanta el ejercicio) mi hermano mayor es entrenador físico y el tambien da entrenamiento funcional en su gimnasio ... 

Ahora no puedo pagarme entrenar en su gimnasio pero te tengo a ti y a tus rutinas y bueno me di cuenta de lo que valgo interna y externamente ahora no hay pretextos para hacer ejercicio hasta en mi trabajo mi jefe se puso a dieta al verme que si bajaba ... Entendi que el cambio de venir desde el interior y lo demas llega solo!!! Gracias por ese empujon extra que siempre necesitamos en un proceso asi de largo e interesante y tambien me di cuenta que esto e un estilo de vida sano y que asi debería ser siempre.

Tengo a mi lado personas que me motivan diario y al final del dia y yo estoy haciendo tus rutinas que apenas son en principiantes :) .
Soy arquitecta y trabajo supervisando ejecución de obra civil en la construcción del nuevo hospital de cancerologia aqui en mexico!!! Asi que mi nuevo estilo de vida me ha permitido ser mas activa y tener un mejor desempeño en todos los aspectos de mi vida( incluyendo el ámbito sexual) jajajaja.

Espero sinceramente tu respuesta ya que me da mucho gusto compartir esto contigo. Y espero algun dia tener un video chat y platicarte todo a mas detalle.
Saludos sinceros desde mexico distrito federal :)

Paus ...




Muchas gracias a todos por mandar sus progresos, TODOS serán publicados, simplemente se demora debido a la cantidad de sus historias maravillosas que me mandan, gracias! 



Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
Elena Malova
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog