22 feb. 2014

Progreso con fotos antes y después!

Hello máquinas! Nuevo progreso de linda chica de Mexico, lamentablemente no mencionó su nombre, pero lo importante que logró grandes cambios tanto físicos como mentales! Así es, vamos por más!!!

Su historia:
Hola Elena.. Pues super feliz por que por fin puedo mandarte mis fotos.. Bueno te diré que no me gusta tomarme fotos así que escarbe para poder hacer un collage jejeje.. Antes de mis tres embarazos pesaba 49 kilos y para mi 1.56 Mt de estatura estaban perfectos hace seis meses llegué a 80 kilos!! Y eso fue lo que más me traumo.. Un día buscando rutinas para spinning y para brazos y espalda encontré tus videos y desde ahí soy tu fan jijiji...en julio alterne las rutinas con el running y aunado a una alimentación saludable, al reto sin azúcar, y a cero alcohol y mucha agua puedo sentir que soy otra.. Aún me falta perder más kilos para tener buenos tiempos en las carreras pero se que lo lograré... Gracias por todos los consejos y por darnos ánimos para lograr nuestro objetivo.. Eres fabulosa!! Te manda un fuerte abrazo desde México :)


Máquinas no se rinden, vamos amigos!
Muchas gracias a todos por mandar sus progresos, TODOS serán publicados, simplemente se demora debido a la cantidad de sus historias maravillosas que me mandan, gracias!




Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
Mi instagram http://goo.gl/OPxkmD
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog