7 feb. 2014

Progreso de Andrea - fotos antes y después

Hello a todos! Hoy progreso de Andrea joven mamá, historia de vida real, problemas con la salud, depresión, ansiedad... Creo que mucha gente sufra lo mismo, muchos se sentiran identificados con la historia de Andrea, pero la linda cosa es que es historia de una mujer fuerte que logró romper el circulo vicioso. Muchisimas gracias Andrea por compartir, eres un ejemplo!!!
Andrea:



Querida Elena
Me llamo Andrea, soy de Colombia y desde hace 14 meses soy mamá. Descubrí tu página de internet buscando información sobre alimentación sana para bajar de peso; fue así como también vi tus rutinas de entrenamiento…Yo he sido gordita, flaquita y luego gordita y flaquita; debido a que sufro un desorden hormonal crónico y ovarios poli quísticos. Cuando nació mi hija hace un año tuve muchos problemas, decepciones y una grave situación económica, pasamos de estar bien y tener comodidades a prácticamente vivir a la intemperie. El último día de embarazo pesaba 74 kilos y aunque después del parto baje algunos kilos, después en el transcurso de casi un año llegue a pesar 76 kilos. Eso fue a comienzos de Junio del 2013, con 76 kilos  y 1.58 cms de estatura; el sobre peso en mi cuerpo me empezó a afectar seriamente mi salud, se me subió el colesterol en la sangre y como padezco de Asma, estaba propensa a un ataque cardiaco. Subí mucho de peso porque comía demasiado en especial harinas y fritos, pero no comía porque tuviera hambre, comía porque tenía ansiedad, depresión y sobre todo rencor con las personas que me habían lastimado y conmigo misma.
Cuando me di cuenta de esto y el riesgo en que estaba  mi salud y mi vida, comprendí que debía hacer algo. Bueno, en Junio con 76 kilos empecé a No comer harinas, ni fritos y cosas por el estilo, no realice en ese mes ejercicios (porque aún no descubría tu página ni nada de ti) y además yo no tenía nada de estado físico; Pero ese cambio en mi comida me ayudo a bajar 2 kilos. Como trabajo en un Cyber- Café Internet, buscando en la web sobre alimentación saludable fue como descubrí tu página y el día 15 de Julio empecé a realizar los entrenamientos paraprincipiantes, hago una rutina todos los días; descanso solo cuando tengo la regla. El entrenamiento lo hago todos los días no tanto para adelgazar sino para bajar estrés, y para sacar mi ira y el rencor que se había acumulado todos estos meses dentro de mí. Y cada día me siento mejor, ya no me dan dolores en el pecho, no siento agotamiento al cargar a mi bebe en los brazos, soy muchísimo más activa y más feliz.
Desde el 15 de Julio al 15 de Septiembre (2 meses) de este año he bajado 6 kilos más haciendo muy juiciosa todos los días tus rutinas de entrenamiento para principiantes. Actualmente peso 68 kilos, pero como soy 1.58 cms de estatura todavía sigo en sobre peso. Este es mi progreso, mi meta para Navidad es 60 kilos y para Julio del 2014 que sería el año; mi meta final está entre unos 52 a 54 kilos máximo. Gracias Elena por subir a You tube las rutinas de ejercicios, porque hasta ahora no tengo los recursos económicos suficientes  para ir a un gym, todo lo que gano  que es muy poco dinero en mi trabajo, es para mi hija y mi familia.
De verdad Elena que estas ayudando a mucha gente a tomar conciencia sobre su salud y su vida; desde que te vi hablando sobre los químicos en la comida, averigüe mucho sobre el tema y trato de comer lo más sano que pueda, me intereso por saber de dónde viene y que contiene los alimentos que llevo a casa. Una y mil veces muchas Gracias Elena!
Sabes porque te ves tan linda por fuera?  … porque reflejas lo hermosa que eres por dentro.
Cordialmente, Andrea.
 Gracias linda, espero que logras tu meta final y me mandas tu nuevo progreso :)


Muchas gracias a todos por mandar sus progresos, TODOS serán publicados, simplemente se demora debido a la cantidad de sus historias maravillosas que me mandan, gracias! 

Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog