3 feb. 2014

Progreso de Yoselin - fotos antes y después!

Hello máquinas! Nueva semana, ideal momento para empezar los cambios en tu vida o seguir adelante y inspirar aun más! Hoy Yoselin nos comparte su maravilloso progreso 9 kg menos, mejor estado de flexibilidad, animo y obviamente la salud! :)

Yoselin:

Hola Elena, me llamo Yoselin tengo 29 años y soy colombiana, soy de contextura gruesa por lo tanto desde peque siempre he tenido el problema de los kilitos de más, siempre para mi ha sido muy difícil bajar de peso , siempre he sido la gordita de la casa, así que bueno siempre eso de subo, bajo , subo ,bajo y eso no es bueno 

nunca había llegado a pesar mas de 58 kilos con los cuales me veia gordita por supuesto mi estatura es 1.56 cm lo se soy bajita! jiji, en fin cuando entre a universidad me concentre tanto en estudiar que deje a un lado los deportes y ejercicios, llevaba una vida sedentaria no me di cuenta en que momento me engorde tanto cuando reaccioné pesaba 68 kilos y me dije XD nunca había estado así y esta vez dije no!! 

tengo que bajar, me sentía mal ,la ropa me quedaba horrible empece a cuidar lo que comía aunque aclaro que no tengo una dieta pero si le he bajado mucho a los dulces, harinas y he empezado a sustituirlos por frutas y tratar de comer mas ensaladas en fin varias cositas aunque se que me falta, de hecho empece a buscar en Internet ejercicios y me tope con una de tus rutinas en youtube y desde allí no las he dejado llevo 5 meses con tus rutinas y bueno estoy feliz me han ayudado mucho 

he logrado bajar 9kilos;  de 68k que pesaba estoy en 59k, por eso a todo el que me pregunta le hablo de tus rutinas jejeje!! ahh y de flexibilidad cero no alcanzaba ni a tocarme la punta de los pies, y tus rutinas me han ayudado mucho ya me hago el arco y mis manos fácilmente descansan en el suelo, sigo en la lucha gracias a Dios me he mantenido no he subido ni un kilo mas y bueno espero seguir bajando de peso!! solo quería agradecerte por compartir tu experiencia y tus conocimientos y tus rutinas con todos nosotros y la mejor manera es enviándote mis avance . besitos desde colombia! 

Vamos! Si se puede siempre, solo haz primer paso!
Muchas gracias a todos por mandar sus progresos, TODOS serán publicados, simplemente se demora debido a la cantidad de sus historias maravillosas que me mandan, gracias! 
 

Por dónde empezar? Comienza AQUI

Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas

¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta

Suscribete en mi youtube canal 



Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 



Elena Malova
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog