31 mar. 2014

Progreso de Ambar - fotos antes y después!

Hello máquinas! Lunes de motivación - progreso de Ambar con fotos antes y después. De 182 lb a 169 - lindo cambio Ambar y si se nota mucho como se cambia tu cuerpo, gracias por tu historia y sigue adelante. Además quería mensionar que NO es necesario revisar su peso constante, mejor ver los progresos en tu ropa donde más se nota el cambio, ya que peso siempre puede variar día a día. Por ejemplo yo en las mañanas peso 50 kg y en las noches casi 53kg! Imaginan que grande la diferencia, pero se nota en mi? NO! Entonces para qué obsesionarse con la balanza, cuando mejor tomar fotos y revisar la ropa que te queda suelta :) Mis felicitaciones Ambar!!!
Ambar:


Ya hace casi 1 año q hago tus rutinas, he avanzado poco a poco no se cuanto peso actualmente pero como hace un mes eran 169 en peso no he bajado mucho pero creo q en medidas si he bajado más como se puede ver en las fotos. No llevaba el record progresivo, pues al principio pensaba que me cansaría y no seguiría. Pero ahora siento la necesidad de hacer  ejercicio regularmente de 3 a 5 veces a la semana y esa necesidad x el ejercicio es lo q me ayudo a seguir cuando sentí q estaba estancada q no veía progreso. 

En cuanto a mi alimentación he mejorado, incluyo mas ensaladas y no tomo refrescos, no me gusta el agua así q añado una onza de jugo para darle un poquito de sabor, espero mejorar en eso aun mas. Creo q estoy bien, aun q no he dado un cambio radical, pero al ir progresivamente me siento mas cómoda y lo q voy eliminando de mi dieta no me hace falta, no lo extraño. También aunque no soy fanática de contar calorías si estoy consciente de lo q he comido en el día para no comer x impulso sino solo lo q necesito. Me siento mejor conmigo, mas ágil y hasta mi digestión a mejorado. Deseo seguir CAMBIANDO MI ESTILO DE VIDA para mejor y así también ser un incentivo para mi esposo y otros familiares. Gracias Elena por el apoyo, la constancia, el ánimo, consejos, etc. etc.

Si se puede, buena energía a todos!!!


Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
Mi instagram http://goo.gl/OPxkmD
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog