7 abr. 2014

Pistol Squat Challenge - Reto sentadillas pistola

Hello máquinas! Nuevo reto para Abril - llegó tiempo trabajar piernas! Y vamos hacer día tras día pistol squats - sentadillas en una sola pierna!
Como siempre el reto tanto para los principiantes como para los avanzados! Para empezar los principiantes van a intentar hacer half pistol squat - es decir sentarse en una pierna hasta la mitad, incluso se puede utilizar silla al lado para poder volver a la posición inicial.

Avanzados van a sentarse hasta el fondo y volver arriba por completo. También se puede utilizar algo como ayuda hasta que obtendrán más fuerza.

Después de cada rutina agregamos el bono (si entrenas 3 veces por semana entonces 3 veces practicas pistos, si entrenas 5 veces a la semana entonces 5 veces haces este bono) - vamos hacer entre 5 y 10 repeticiones de sentadillas por pierna durante un mes hasta 05 de Mayo 2014 y al terminar el reto veamos los resultados y el progreso! Y si me sigues en instagram no olvides subir y compartir fotos haciendo pistol squat con hashtag #pistolsquatchallenge

Para qué sirve el ejercicio? Primero que todo para tener más fuerza en las piernas, aparte de eso pistol squats son maravillosos para los glúteos, moldean y hacen el trasero lindo y redondo :) Y si tu meta es adelgazar piernas no hay nada mejor que hacer una de mis rutinas intensas y luego agregar aun más esfuerzo con pistol squat! Así que sirve para todo y para todos!


Mucha suerte y ánimos a todos, vamos con todo!
Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
Mi instagram http://goo.gl/OPxkmD
Elena Malova


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog