28 abr. 2014

Progreso de Jonathan - fotos antes y después

Hola máquinas! Como siempre el Lunes les tengo nuevo progreso y hoy es super cambio y muy motivador progreso de Jonathan! Impressionante el cambio, mis felicidades Jonathan por tu determinación y espero que sigues con ejercicios y más animos!!! Eres un ejemplo para mucha gente, gracias por compartir!!!

Jonathan:
Hola Elena. Como estas? Primero que nada te queria dar las gracias por alentarnos en todos tus videos y hacer que sigamos adelante con nuestras metas.. Te comento.. Empece hace un par de semanas con los ejercicios para obesos.. No te voy a mentir.. La verdad que algunas veces me cuesta y bastante debido a una vida sedentaria con cero ejercicio.. Pero gracias a ti que insisto nuevamente, nos alientas a no renunciar hoy veo finalmente un progreso.. Han pasado 19 dias y veo los cambios que se van produciendo en mi.. Me siento cada vez con mas energia y decidido a no abandonar.. Te super agradezco y animos a todos que verdaderamente se puede!!
 AMIGOS! Muchas gracias a todos por sus progresos, debido a la cantidad se demora en publicar, PERO todos los progresos serán publicados SI o SI :) muchisimas gracias a todos!



Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
Mi instagram http://goo.gl/OPxkmD
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog