6 may. 2014

Estiramiento avanzado - How to deepen your flexibility

Hello máquinas! Hoy quiero compartir el video con estiramientos avanzados para la gente quien practica yoga o alguna actividad que requiere cuerpo bastante flexible. How dedicamos a profundizar estiramiento para las piernas, split, hombros y un poso de espalda. Espero que lo van a disfrutar!
Si eres principiante te recomiendo primero trabajar con mis rutinas de yoga para los principiantes para ganar un poco de flexibilidad
Yoga principiantes 1 ver
Yoga principiantes 2 ver
Yoga principiantes 3 ver
Yoga principiantes 4 ver

Rutinas para split (spagat) ver
Otros estiramientos ver
TODOS pueden ser flexibles en cualquier edad, pero todo depende de su dedicación, voluntad y constancia! No hay consejos mágicos ni remedios, no se puede ganar flexibilidad en un solo día, pero hay que dedicar meses y a veces años para lograr alguna postura o grado de flexibilidad.

Practica yoga o estirmientos por lo menos 3 veces a la semana, ideal 5 veces. Si entrenas con mis rutinas intensas haz siempre estiramiento después de la rutina. Si haces yoga puedes combinar ejercicios intensos con yoga, pero no sobreentrenas, a veces es bueno hacer solo yoga o solo rutina intensa. No practica yoga de inmediato después de la rutina, espera por lo menos 30 min para que se calma la mente y el cuerpo.

Lo mejor hacer estiramiento en la tarde, ya que el cuerpo esta más caliente y preparado, el la mañana siempre se siente la musculatura más tiesa, pero como sabes puedes hacer tu práctica cuando quieres, todo se cuenta! Si, se puede, buena energía a todos!



Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
Mi instagram http://goo.gl/OPxkmD
Elena Malova




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog