12 jul. 2014

Progreso de Daniela - fotos antes y después

Hola máquinas! Hoy les tengo lindo progreso de Daniela y sus 5 kilos perdidos en dos meses que se notan muchisimo! Sé que es difícil empezar lso cambios, pero si tu no lo harás nadie lo hará por ti, así que mis felicidades a ti Dani por empezar y ya ver los cambios!!!

Daniela:
Hola Elena! Mi nombre es Daniela y comencé a mirarte a principios de enero y en ese entonces no me sentía para nada bien con mi cuerpo...comenzaba mis vacaciones de verano y quería solear mi cuerpo sin que me dé vergüenza, además de volver a la universidad renovada y diferente.
Me costó mucho hacerme la rutina de ejercitarme los 5 días a la semana y aún más me costó el cambio de alimentación pues era una fanática del picoteo entre comidas y de alimentación poco sana. Pero lo logré, de a poco, pero lo logré!! Mi estatura es de 1.63 mts. y mi peso máximo llegó hasta a los 75 kg una vez, logré bajarlo a 69 kg pero luego, después de abandonar subí nuevamente.
Ahora estoy decidida en hacer un cambio en mi vida, tengo miedo de enfermarme muy joven y no disfrutar como quisiera. Sigo a por más, ahora que comenzaron mis clases en la universidad, donde además de estudiar debo vivir con otra persona, comprar la comida y cocinarme. Espero que no me sea tan complicado.
Muchas gracias por todo Elena, de verdad ha sido un alivio encontrarte y ahora me siento mucho mejor que hace dos meses!! =)
Si tienes mucho sobre peso o recien empíezas actividad física haz click AQUI
Si eres principiantes haz click AQUI
Si eres nivel intermedio o avanzado elige rutinas al azar y modificalas en caso de si es necesario click AQUI
AMIGOS! Muchas gracias a todos por sus progresos, debido a la cantidad se demora en publicar, PERO todos los progresos serán publicados SI o SI :) muchisimas gracias a todos! 
Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
Mi instagram http://goo.gl/OPxkmD
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog