27 ago. 2014

Progreso de Rita - fotos antes y después

Hello máquinas! Día de motivación - progreso de Rita en solo 1.5 meses que es super notable con tremendo cambio 7 kilos! Como dices Rita - solo es desición que tiene que tomar uno, porque nadie lo hará por ti! A seguir con animos y mis felicidadessss!!!

Rita:
Hola!

solo quiero decirte gracias por todos los consejos que nos brindas y el apoyo mediante tus videos haces que nuestra mente y cuerpo cambien..  siempre fui delgada pero la mala alimentación me llevo a sobrepeso...pero hace poco me decidí por salud y darle un ejemplo a mi hijo de 4 años !!  quite harinas, azucares y refrescos de mi dieta,,,ahora como  mucha verdura .. ejercicio 6 veces a la semana  descanso los domingos ...en casi mes y medio yo si veo logro pesaba 87 kilos ahorita estoy pesando 80 kilos falta muchísimo pero no importa el tiempo me ira premiando ... solo me queda decirte GRACIAS y a seguir como MAQUINA A MEJORAR MI VIDA!!  solo es decisión .... 

te quiero Elena GRACIAS DE VERDAD!!!



AMIGOS! Muchas gracias a todos por sus progresos, debido a la cantidad se demora en publicar, PERO todos los progresos serán publicados SI o SI :) muchisimas gracias a todos!  
Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
Mi instagram http://goo.gl/OPxkmD
Elena Malova
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog