18 ago. 2014

Progreso de Tatiana - fotos antes y después

Hola máquinas! Hoy historia muy especial para mi, les tengo impressionante progreso de mi querida máquina Tati, lo más que me encanta no los kilos perdidos, sino la autodisciplina y dedicación (es la tercera vez que vemos el progreso de Tatiana, todo su proceso desde el principio)!

Todos pueden hacer los cambios como Tatiana, todos pueden tener cuerpo saludable, no hay pretextos y dejan todas excusas al lado, solo haz primer paso como lo hizo Tati y cambia tu vida! Y a ti mi amiga quiero decir que eres un verdadero ejemplo a seguir y espero que cumples tu reto personal que te hice - lograr split con cuidado y tiempo (haz foto hoy para comparar después).

Tatiana:

Mi querida Elena Malova, aquí mi progreso después de un año entrenando contigo y cambiando mis hábitos alimenticios con mis ropas del primer y segundo progreso más una foto actual. 

Gracias Elena por todo, eres mi ángel aunque un tiempo te desobedecí porque exageré con los ejercicios, lo único que conseguí fue estancarme y un poco de resentimiento muscular menos mal no llegué a lesionarme. 

Quiero agradecer también a las máquinas, mis compañeras de lucha y amigas, con ellas y contigo he aprendido mucho de lo que sé hoy. A las nuevas máquinas les digo que no se rindan, el camino es largo y serpenteado pero vale la pena seguir adelante.
 

Sigamos adelante de la mano contigo mi querida Elena.

AMIGOS! Muchas gracias a todos por sus progresos, debido a la cantidad se demora en publicar, PERO todos los progresos serán publicados SI o SI :) muchisimas gracias a todos! 


Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
Mi instagram http://goo.gl/OPxkmD
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog