26 sep. 2014

Día 20 - Sirsasana Yoga Challenge #malovayogachallenge1

Namaste máquinas yoguis! Muchisimas gracias a todos por sus fotos y comentarios, por su participación en nuestro yoga challenge! Ya llegamos al final, hoy es día 20 - último día de challenge, pero espero que para muchos de ustedes será solo comienzo y primeros pasos en la práctica de yoga. Hoy vamos hacer la reina de todas asanas - parada de cabeza o sirsasana.
Sirsasana tiene muchisimos beneficios: mejora degistión, circulación de la sangre en el cuerpo y cerebro, previene varices, deja que corazón se descansa, elimina toxinas gracias a respiración profunda en la posición al revés, mejora estado de la columna, fortalece brazos, espalda, abdominales, piernas. Y lo más importante - esta asana te ayuda rejuvenecer, para el proceso de envejecimiento.

Aparte de efectos físicos te hace más activo, más vivo, llenando con la energía, ayuda a concentración y mejora la memoria.

Contraindicaciones: hipertensión (empezar de a poco, cambiar alimentación), menstruación, con estomago lleno después de comer (esperar mínimo 2 horas).
Y aquí les dejo dos tutorials completos para practicar!
Headstand tutorial - Parada de cabeza paso a paso


Y Tripod headstand - Parada de cabeza trípode - Salamba Sirsasana


Muchas gracias a todos, linda práctica, Namaste!
Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
Elena Malova



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog