4 sep. 2014

Día 4 - Uttanasana Yoga Challenge #malovayogachallenge1

Namaste yoguis máquinas! Nueva asana para día 4 de nuestro yoga reto y es uttanasana, también postura fundamental y que tiene que ser incluida en cada su práctica de yoga!
Cuando yo empecé a practicar con mucho dificultad llegaba a tocar el suelo con las yemas de mis dedos y espalda curvada, pero como vez he progresado bastante, por eso siempre les digo que todo se puede, solo es cuestión de constancia y dedicación!
UT en sánscrito significa "intensidad" y TANA - "extensión" por eso asana se llama uttanasana por que es estiramiento intenso tanto para la espalda como para las piernas. Tienes que tener paciencia, para tener resultados puedes demorar meses, pero esa es la gracia de yoga, dejar que cosas fluyen y no fijar en el resultado, sino disfrutar el proceso!

Beneficios: se mejora la circulación de la sangre en el cerebro, se relaja el sistema nervioso (se recomienda practicar uttanasana cada día durante un minuto o más para las personas estresadas), extiende la columna, tonifica órganos.
Día 3 bakasana AQUI


Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
Mi instagram http://goo.gl/OPxkmD
Elena Malova



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog