6 sep. 2014

Progreso de Ivón - fotos antes y después

Hello máquinas! De gorda y estupenda, de 74 kg a 65 kg, de caminatas simples a las rutinas avanzadas - todo eso hizo super máquina Ivón que hoy comparte su historia motivador, inspirados y muy alentador para todos nosotros! Gracias Ivón por tu progreso, estoy muy muy feliz por ti y que maravilloso que ahora exisiste una mujer más que dejó en pasado depresión y esta disfrutando la vida!

Ivón:
Buenas noches Elenita, mi nombre es Ivón tengo 34 años, madre de una nena de 14 años. Mido 1.60 cm y antes de tener a mi hija siempre tuve un peso saludable entre 50 y 55 kls. Mi drama comenzó cuando mi niña nació, aumenté mucho de peso, pero lo peor de todo fue q me practicaron una cesárea que dejó mi cuerpo en condiciones deplorables :(  

caí en una depresion por varios años, pasé por psicólogos tratando de lograr al menos querer verme al espejo de nuevo, entre al gym cuando mi nena tenía como 6 años, al tiempo estudiaba y trabajaba, logre un peso de 54 kls pero igual me seguía viendo deforme a mi misma :( así que en el 2011 dejé el gym porq no era algo  q fuera prioridad para mi, ya estaba resignada a no querer saber de mi físico ni hablar con mucha gente más de lo necesario. 

Me alejé de todo el mundo y me refugié en la comida durante  3 años en donde aumenté a 74 kls sin ser consciente de ello hasta octubre del año pasado 2013 cuando me encontré con varios conocidos q no veía hacía mucho y todos coincidieron en decirme lo mismo, "no te conocía, estás muy gorda" :( De nuevo deprimida pero dispuesta a hacer algo, empecé a buscar rutinas para retomar los ejercicios después de esos años, buscando crossfit te encontré, hacía una q otra rutina incompleta y a los pocos días abandonaba. 

Con la promesa de verme de nuevo al espejo algun dia, a comienzos de éste año 2014 tomé la decisión al fin de adoptar un nuevo estilo de vida, y salir de mi encierro personal :) así q el mes de enero lo tomé para realizar grandes cambios, me realicé una limpieza profunda de colón durante 15 días al tiempo con un detox y di mi gran paso poco a poco al vegetarianismo, siempre de forma progresiva, empecé a salir a caminar y al tiempo empecé a planificar las rutinas de principiantes desde tu blog,  y leyendo todo lo q podía. 

El 10 de febrero comencé y no he parado hasta la fecha. después de 45 días de repetir 3 veces las rutinas de principiantes, me sentí lista para pasar a avanzados y aquí estoy, entrenando cada día con la mujer q me cambió la vida y me mostró la forma de creer de nuevo en mi y quererme. No tengo más q gratitud para contigo Elenita, te admiro, y muchas gracias de verdad por todo lo q haces por nosotros tus mákinas. Te envío mis progresos hasta ahora, entreno de lunes a viernes y los sabados realizo caminatas en compañía de mi hija, al menos 8 kms, de pesar 74 kls en febrero 10, 30 de abril, con sorpresa descubrí q ya voy por 65 kls y me siento llena de energía y más q motivada.De nuevo muchas gracias por devolverme las ganas de vivir, y por motivarme cada día, y como dice la super mákina de Nahir "cero excusas" SI SE PUEDE !!!  Abrazos desde Colombia :)
Si se puede, solo toma la desición y empieza!
AMIGOS! Muchas gracias a todos por sus progresos, debido a la cantidad se demora en publicar, PERO todos los progresos serán publicados SI o SI :) muchisimas gracias a todos!   


Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
Mi instagram http://goo.gl/OPxkmD
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog