22 sep. 2014

Progreso de Marcela - fotos antes y después!

Hello máquinas! Sorry por no publicar los progresos ultimamente, pero ya que estamos en yoga challenge donde subo los videos todos los días sinceramente fue imposible agregar los progresos en las semanas pasadas, pero todas las historias serán publicadas si o si y pronto vamos a volver en el ritmo normal.

Hoy les tengo progreso de Marcela, y su avance es maravilloso, mis felicidades! Aparte quiero decir a ustedes - no se fijan en los números de la báscula, miden su progreso con la ropa como lo hizo Marcela, solo así se ven los resultados verdaderos, olvidan de la pesa, escónden esa máquinita en un rincón oscuro )))

Marcela:
Hola Elena, te saludo desde México, y te mando mis fotos con lo que he logrado del 04 de marzo hasta abril, me falta tener más fuerza de voluntad con la alimentación, pero se que todavía se puede más.   Después de hacer la rutina XV de principiantes me di cuenta que aún no puedo pasar a avanzados, pero seguire intentando y lo que si he ganado es mucha flexibilidad ya puedo tocar el piso con las palmas de la mano y antes no llegaba ni con los dedos.

Gracias.
MARCELA. ;)
 Muy buen cambio, sigue así Marcela y siempre se puede!
AMIGOS! Muchas gracias a todos por sus progresos, debido a la cantidad se demora en publicar, PERO todos los progresos serán publicados SI o SI :) muchisimas gracias a todos!   

Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
Mi instagram http://goo.gl/OPxkmD
Elena Malova


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog