22 oct. 2014

Progreso de Itzia - fotos antes y después!

Hello máquinas! Hoy les tengo progreso muy inspirados de Itzia, creo que muchos de ustedes se acuerden del video "Happy máquinas around the world", bueno Itzia fue quien hizo este video y organizó todo! Y hoy día estoy super contenta ver su progreso y compartirlo con ustedes!

Itzia:
Hola Elena!!!  Mil gracias por todo Elena.

Y bueno, ya he cumplido un año como sabes y para no quedarme atrás, te mando mi progreso. En total bajé alrededor de 7Kg pero en definitiva fueron más las tallas, de una 48 a 42-40. En mi caso, no ver la báscula continuamente ha sido mejor, aunque si es importante monitorear mi peso de vez en cuando por que luego me confío y recupero lo perdido. Como te comentaba, mi camino no ha sido ni fácil, ni rápido como solía hacer antes las cosas. Por fin me he liberado de las famosas dietas que desde los 9 años de edad me han agobiado. Como mucho más sano pero todavía me falta mucho camino por recorrer. Con los ejercicios no tengo problema, me encanta hacer tus rutinas!!! si no hago, me entra un remordimiento terrible :S (ojalá así me pasara con la comida jejeje). Inicio este año con todo el ánimo del mundo, siguiendo en el camino hacia mi meta!!. 
Si mi testimonio apareciera en tu blog, sólo quiero decirle a aquellas personas que entran por primera vez a conocerte que ES AQUÍ!!!!, aquí contigo Elena Malova donde el esfuerzo se ve realmente recompensado!!! desde los 9 años de edad he estado en esta lucha contra el sobrepeso y probé de todoooooooo, hice de todoooooo; pero fue hasta que te conocí y empecé a hacer tus rutinas e implementar tu estilo de vida al mío, que las cosas me empezaron a funcionar!!!.
Gracias nuevamente por toda tu hermosa labor Elena, como te lo dije en tu cumpleaños: si pudieras entrar a mi corazón y ver lo que realmente significas para mí, te darías cuenta del impacto de lo que haces! que Dios te siga bendiciendo!!!

Saludos a Filin!!! ;)

Siempre se puede e Itzie lo demuestra, así que haz primer paso hoy día!
AMIGOS! Muchas gracias a todos por sus progresos, debido a la cantidad se demora en publicar, PERO todos los progresos serán publicados SI o SI :) muchisimas gracias a todos!   

Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
Mi instagram http://goo.gl/OPxkmD
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog