31 oct. 2014

Progreso de Oyuki - fotos antes y después

Hello máquinas! Hoy les muestro lindo progreso de Oyuki y comparto su historia bien dura. Por qué llegamos a sobre peso, qué hay detrás de la gordura y cómo superalo? Muchas gracias por tu historia y las fotos, te mando mucha energía buena y mis felicidades por haber hecha cambio en tu vida, sigue así! Estoy segura que tu ejemplo será de gran ayuda para mucha gente y serviré como inspiración!

Oyuki:
Hola como te va?
No sabía como mandar la historia y fotos de mi progreso, pero vi tu dirección de e-Mail y decidí intentarlo.

Pues mi historia de gordura comienza a mis 9 o 10 años, con la muerte de mi abuela materna, era muy cercana a ella y muchas cosas cambiaron a mi alrededor de manera que me refugie en la comida, desde entonces a sido una lucha por ser delgada. 


Nunca he podido mantener un peso saludable por mucho tiempo, y a mis 29 años ya me había acostumbrado a mis kilos de más, hasta que un día cualquiera subieron una foto mía a Facebook que es la que te mando de blusa rayada, simplemente me impacte! 

Realmente soy la de la foto? Se me rompió el corazón, no se que sentí pero comencé a llorar muchísimo, ahí fue cuando decidí hacer algo por mi y busque entrenamientos en casa por Youtube y encontré ala maravillosa Elena Malova! 

Al principio tuve MUCHO miedo, ya sabes de intentarlo de nuevo y fallar, pero estaba decidida y comenze a sentirme bien haciendo tus rutinas, hay días que añado caminatas matutinas, o andar en bici por la tarde, depende de como se sienta mi cuerpo, comenze a mediados de marzo de este año, así que ya tengo casi 4 meses, la otra foto me la tome el mes pasado, es raro pero no he bajado NADA de peso, pero el cambio es notorio, todos me dicen que si que estoy haciendo y porsupuesto que siempre nombro ala mejor entrenadora del mundo, claro! 

A ti Elena jaja hasta hace unas semanas acudí a una amiga nutriologa y baje dos kilos, pero en realidad el cambio lo sentí con el ejercicio y te estoy inmensamente agradecida, yo se que me falta mucho, pero ya estoy en el camino. Y para todos aquellos que quieren comenzar, chicos no esperen a que sea lunes para empezar, yo lo hice un domingo alas 11 de la noche, siente el impulso, las ganas, el coraje y no lo sueltes, esa es la clave! No importa el lugar, la hora o el día! 

Como dice Elena, escuchen a su cuerpo, quiéranlo y todo va a fluir, no sientan miedo de fallar sin haberlo realmente intentado, con todas las ganas, con todo su ser. Animo, si yo pude, tu también puedes, sólo tienes que creerlo. Estoy por comenzar las rutinas de principiantes, pero voy con todo! Te mando un Besote Elena:*
  Y les quiero decir chicos que NO SE FIJAN en los números de la balanza! Revisan sus progresos con la ropa que queda más suelta, con su reflexión en el espejo, pero no en los números que NO SIEMPRE muestran la verdad, ya que nuestro cuerpo pierde y gana gramos CADA DIA, así que no es una referencia!

Por ejemplo mi peso en las mañanas antes del desayuno es 50 kg y en la noche 52!!! 2 kilos de diferencia solo en un día, son las comidas, agua, quizás retención de líquidos, las mujeres aumentan peso, como se hinchan durante la menstruación, hay muchos factores, por eso olvidan de la balanza y como dijo Oyuki AMAN su cuerpo tal como esta y viven activos y saludables!

AMIGOS! Muchas gracias a todos por sus progresos, debido a la cantidad se demora en publicar, PERO todos los progresos serán publicados SI o SI :) muchisimas gracias a todos!   

Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
Mi instagram http://goo.gl/OPxkmD
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog