28 nov. 2014

Progreso de Antar - fotos antes y después

Hello máquinas! Motivación e inspiración - progreso de Antar! El cambio es tremendo y muy notorio y mis felicidades a Antar y toda su familia! Aprovechando el momento quiero decir a las máquinas: entrenan diferente! No repiten la misma rutina todo el tiempo, cambian los ejercicios, ritmo, estilo! Yo hago ejercicios fuertes, pero al mismo tiempo disfruto yoga! De vez en cuando voy a los cerros y todo el tiempo ando en mi bicicleta! Solo con cosas DIFERENTES ustedes van a lograr cuerpo HARMONICO en todos los sentidos: fuerte, resistente y flexible! Pos eso en mi blog ustedes tienen rutinas con intervalos, rutinas de aerbox, ejercicios con peso adicional, rutinas con cuerda, yoga y mucho más! Antar nos comparte su rutina ideal que le ayudo a tener espectacular progreso!

Antar:
Hola elena..................desde hace casi 1 año soy seguidor tuyo, al igual que mi esposa e hijas ¡¡todos hacemos los ejercicios de Elena Malova!!

Debido al poco tiempo que tenemos en México (específicamente en la capital) mi progreso iba lento, despacito, pero gracias a tí, a la constancia y determinación es por lo que seguí adelante.


Hago varias de tus rutinas, siempre hago tus calentamientos y estiramientos, además los combino otros ejercicios y me han dado mejores resultados. Te mando mi foto de cuando comencé primero corriendo, luego haciendo algo de yoga y tae bo y finalmente al utilizar tus recomendaciones, rutinas y añadiendo (por fin) pesas, es que ahora me veo así jajajajajaja......................gracias, gracias y gracias por toda tu energía, motivación, alegría y por compartir tus rutinas y conocimientos.............saludos desde  la Ciudad de México :)


Antar Fonseca
1º Agosto 2014
AMIGOS! Muchas gracias a todos por sus progresos, debido a la cantidad se demora en publicar, PERO todos los progresos serán publicados SI o SI :) muchisimas gracias a todos!    

¿Por dónde empezar? - Guia completa AQUI
Alimentación - qué comer? Guia completa AQUI
Entrenamientos para principiantes - haz click
Yoga para principiantes - haz click
Obesidad - rutinas para gente con mucho sobre peso - haz click

YOUTUBE - sígueme en mi youtube canal haz click
INSTAGRAM - sígueme en mi instagram haz click
FACEBOOK - sígueme en mi facebook página haz click
TWITTER - sígueme en mi twitter haz click

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog