6 nov. 2014

Yoga: relax, anti stress, ansiedad - Yin yoga todos niveles

Namaste yoguis - máquinas! Hoy día vamos a relajar, recuperar, combatir estress y ansiedad a través de yin yoga. Yin y Yang, equilibrio perfecto que siempre tenemos que respetar. Si hay trabajo - hay descanso, y me doy cuenta que muchos de nosotros NO sabemos descansar. Siempre tratamos de entrenar fuerte, intenso y cualquier tipo de rutina lenta y tranquila nos cuesta. Entonces NO tenemos el equilibrio, nos falta algo, por eso vamos a aprender tener paciencia para poder practicar algo suave. A través de esta practica vamos a recuperar el cuerpo, tranquilizar la mente y aprender a bajar revoluciones. Espero que me acompañan, esta rutina es para todos los niveles desde básico hasta avanzado, aquí no se trata de superar, sudar, empujar. Hoy día tu meta es encontrar tu ser interior y calmar la mente.
Puedes hacer esta rutina en cualquier momento del día, hasta en la noche antes de dormir. Puedes repetirla una y otra vez cuando sientes que en el día necesitas un tiempo solo para ti. Aprende escuchar tu cuerpo, respetarlo y amar.

Yin yoga es ideal para tus articulaciones, musculatura, cada asana esta basada en la relajación y esto ayuda a mejorar flexibilidad en todo el cuerpo, tener amplitud en tus articulaciones. 
Linda práctica para todos!
Más rutinas de yoga AQUI
Por dónde empezar? Comienza AQUI
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
Elena Malova


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog