8 dic. 2014

Progreso de Isabel - fotos antes y después!

Hola máquinas! Lunes es el día de motivación y hoy les tengo super historia con progreso inspirados de Isabel y aún más importante es progreso de su hijo que tenía obesidad y ahora esta en el peso ideal! Si tienes problemas con sobre peso y si tus hijos estan sufriendo lo mismo tienes que tomar la responsabilidad, entender que lo que tienes ahora fueron decisiones tuyas y hacer los cambios no solo por ti sino por tu familia. Mis felicidades Isabel, vas por buen camino y estas salvando la vida a tu hijo!

Isabel:
hola elena!!! tengo 1 año con tus rutinas de entrenamiento de principiante!!! y aqui te muestro mi gran logro! me descuide mucho despues que tuve a mi niño. me di cuenta que tenia que cambiar y comencé tus rutinas con 80 kilos que es los mas que he llegado a pesar, y ahora estoy en 61 kilos. mi gran motivación fue mi hijo que hace un año era un niño obeso y gracias a la alimentación sana el tambien tuvo su gran cambio!!!!...  

 AMIGOS! Muchas gracias a todos por sus progresos, debido a la cantidad se demora en publicar, PERO todos los progresos serán publicados SI o SI :) muchisimas gracias a todos!    


¿Por dónde empezar? - Guia completa AQUI
Alimentación - qué comer? Guia completa AQUI
Entrenamientos para principiantes - haz click
Yoga para principiantes - haz click
Obesidad - rutinas para gente con mucho sobre peso - haz click

YOUTUBE - sígueme en mi youtube canal haz click
INSTAGRAM - sígueme en mi instagram haz click
FACEBOOK - sígueme en mi facebook página haz click
TWITTER - sígueme en mi twitter haz click

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog