5 ene. 2015

Progreso de Katerina - fotos antes y después

Hola máquinas! Para motivar a todos les comparto el progreso de Katerina, su tremendo cambio con 13 kilos menos y si quieres lograr los resultados como ella es tiempo justo para empezar nuestro programa de 30 días que te ayudará ponerse en forma!

Katerina:
Hola elena me llamo katerina te mando mi foto de un año realizando tus rutinas. Cuando comencé pesaba 72 kilos,  estaba en mal estado físico y comía muy mal, me daban muchos dolores de cabeza y calambres en las piernas. 
Te conocí un día que estaba buscando gymnacios en internet o algo para moverme y llegue a ti viendo un vídeo de yoga me intereso entre  a tu canal y vi que realizabas rutinas, me anime mucho por lo que a la mañana siguiente hice la rutina uno para principiantes, no me la pude no llevaba ni la mitad y me a calambre así que lo debute estuve tres días adolorida al cuarto día cuando ya no me dolía me di otra oportunidad de volver a intentar desde ese día seguí y seguí al pasar el tiempo comencé a  controlar mi alimentación aunque a veces tengo mis días de locura jajajaja pero luego veo q me siento muy bien gracias a los ejercicios y vuelvo a estabilizarme jejjejej.
Actualmente peso 59 kilos mido un metro 64 asi que aun me falta pero con dedicación y esfuerzo todo se puede, gracias por todo elena me as echo muy bien gracias por subir tantos videos tanto informativos como prácticos y para las maquinas que también le siguen como yo  fuerza todo esfuerzo va teniendo sus frutos :) 
Animo a tod@s !!!
Si se puede, únete ahora en reto de 30 días y empieza los cambios!
Cada rutina del mes pudes encontrar en la página Indice o en la etiqueta "Programa 30 días".
¿Por dónde empezar? - Guia completa AQUI
Alimentación - qué comer? Guia completa AQUI
Entrenamientos para principiantes - haz click
Yoga para principiantes - haz click
Obesidad - rutinas para gente con mucho sobre peso - haz click

YOUTUBE - sígueme en mi youtube canal haz click
INSTAGRAM - sígueme en mi instagram haz click
FACEBOOK - sígueme en mi facebook página haz click
TWITTER - sígueme en mi twitter haz click

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog