8 ene. 2015

Progreso de Mariana - fotos antes y después!

Hello máquinas!!! Cómo van con el reto? Adoloridos, cansados, sudados pero felices, cierto? Por eso vale la pena, ya estamos por terminar primera semana de nuestro reto de 30 días y hoy día les comprato impressionante progreso de Mariana para motivar a ustedes, alentar y dar empujon para que terminen la semana llenos de energía!

VEA el NUEVO progreso de MARIANA con 64 kilos menos! PINCHA AQUI

Mariana:
QUE TAL  me llamo Mariana y tengo 33 años, estoy muy emocionada de poder mostrar mi progreso, comence con los ejercicios con las rutinas para obesos, cada una la hice una semana, luego de terminar las 6 rutinas para obesos, (me llevo 6 semanas) continue con las de principiantes, ya llevo 23 kilos menos, y voy en la rutina 5 de principiantes, sudo muchisimo, y me encantan las rutinas, aun me falta mucho pero al dia de hoy tengo 23 kilos menos, ademas voy con nutriologa, tomo de 2 a 3 litros de agua y la verdad me siento de maravilla. Cada rutina es un reto y te agradezco que hayas pensado en las rutinas para obesos me motivo a dar el primer paso para darme cuenta de mi realidad y empezar desde el lugar correcto, las RUTINAS PARA OBESOS.
ELENA MI ADMIRACION Y RESPETO
Mariana, eres una inspiración pura para mucha gente! Mis felicidades y estoy segura que sigues con nueva vida y nuevo cuerpo! Siempre se puede, no excusas, mis aplausos, te ves super linda y se notan tremendos cambios!!!!!
Cada rutina del mes pudes encontrar en la página Indice o en la etiqueta "Programa 30 días".
¿Por dónde empezar? - Guia completa AQUI
Alimentación - qué comer? Guia completa AQUI
Entrenamientos para principiantes - haz click
Yoga para principiantes - haz click
Obesidad - rutinas para gente con mucho sobre peso - haz click

YOUTUBE - sígueme en mi youtube canal haz click
INSTAGRAM - sígueme en mi instagram haz click
FACEBOOK - sígueme en mi facebook página haz click
TWITTER - sígueme en mi twitter haz click

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog