18 ene. 2015

Progreso de Yadira - fotos antes y después

Hola máquinas! Les tengo progreso de Yadira para motivarlos e inspirar, dar más ánimo a seguir con nuestro 30 días challenge o a lo mejor hoy día empezarlo! Nunca es tarde, haz lo por ti, como lo hizo Yadira!

Yadira:
Hola Elena

Por fin te puedo mandar mi cambio, mi sobrepeso fue después de tener a mi hija, te conocí hace un año, pero no tomaba los ejercicios ni la alimentación con constancia, a mediados de mayo de 2014 me tome las cosas en serio, pero ahora mis metas eran diferentes, aprender a comer saludablemente ser constante, con tus consejos, logre bajar de peso al mes y medio de hacer ejercicios, pero yo ya tengo 3 meses con 19 días,  para mi la constancia y aprender a comer saludablemente no ha sido fácil, pero me siento muy bien, pesaba 56k y ahora peso 51k,  los 51 kilos desde junio logre ese peso, pero comencé a medirme de junio a septiembre he bajado en medidas para mi muchísimo la zona más gorda era el abdomen de 89 cm baje a 82 cm, son 6 cm, y me da mucha alegría ver tantos cambios.

Gracias Elena por ayudar a tanta gente, por ayudarme a mí, en verdad, eres una persona maravillosa.Saludos desde México, D.F.
 Si si si se puede! Vamos con todo y haz primer paso hoy!
Cada rutina del 30 días reto puedes encontrar en la página Indice o en la etiqueta "Programa 30 días".
¿Por dónde empezar? - Guia completa AQUI
Alimentación - qué comer? Guia completa AQUI
Entrenamientos para principiantes - haz click
Yoga para principiantes - haz click
Obesidad - rutinas para gente con mucho sobre peso - haz click

YOUTUBE - sígueme en mi youtube canal haz click
INSTAGRAM - sígueme en mi instagram haz click
FACEBOOK - sígueme en mi facebook página haz click
TWITTER - sígueme en mi twitter haz click

Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog