14 mar. 2015

Progreso de Alejandra - fotos antes y después!

Hello máquinas! Nuevo espectacular progreso de Alejandra! Conoce su historia e inspírate!

Alejandra:
Hola Elena, Hola Maquinas!

Antes que nada los saludos y me presento, mi nombre es Alejandra Villarreal de México! Les cuento mi historia...

a Elena la conocí hace un año aproximadamente por estas fechas de octubre quiza noviembre. Me puse a ver sus videos y me parecían buenas rutinas pero me daba mucha pereza realizarlas, además de que aun no tenía a conciencia lo importante que es estar en nuestro peso y más importante aun ser SALUDABLES, entonces empezaron a pasar los meses, se llego el 2014 y a partir de Enero subi impresionantemente de peso, obvio que la mala alimentación y el no realizar actividad fisica fueron causantes de esto, pero también que empeze a ingerir mucho alcohol fin tras fin de semana, eso realmente me inflo muchisimo! 

Entonces pasaron los meses de nuevo y le empezaba a tomar importancia poco a poco, hasta que el mes de mayo salí con mis amigos y claro como siempre nos tomamos fotos todos juntos, al día siguiente en cuanto vi la foto me quede realmente impactada, no podía creer que esa persona fuera yo! En verdad yo misma dije, me desconozco, no puedo creer que esa Ale es la que sale a la calle, en verdad me descuide muchisimo, fue ahí cuando empeze a cuidar mi alimentacion y también a realizar actividad fisica, empezaba a caminar 1 hora por las noches, también hacia el reto de los squats que es de 1 mes y por ultimo una rutina diaria de Elenita! Obvio que de principiantes :), después el caminar me empezo a aburrir y lo cambie por saltar la cuerda 40 mins cada dia y la verdad me divierto más y siento que quemo mas grasa ya que hago mas esfuerzo y no solo estoy caminando.

Así fueron pasando los meses y 2 de Octubre 2014, les cuento que por la mañana me tome una foto y la compare con aquella foto que me impresiono tanto, y vaya que vi un cambio, hasta mi mamá y una amiga me han felicitado por el cambio! Se que aun falta un largo camino por recorrer, pero estoy feliz que me decidi a cambiar! Y que también se me hizo habito, entonces los 5 dias de la semana hago mis rutinas, mi salto de cuerda y todo al margen! Al igual que mi regimen alimenticio!

Ya para no aburrirlos jajaja, quiero agradecer muchisisismo a Elena por ser tan inspiradora para mi y también a todas ustedes maquinas porque sus progresos, siendo sincera, me motivaron a seguir las rutinas de Elenita! En verdad mil mil gracias y a mis papas tambien por apoyarme! Les comento que, hoy termino mi rutina #15 de principiantes como por 3 o 4 vez, mañana comienzo con avanzados! Se que despues de casi 5 meses puede parecer muchisimo tiempo con principiantes, pero la verdad yo no tenia nada de fuerza en mis musculos y por mas que intentaba no me sentia lista, ahora si! Mas que nunca, ya no me cansa ni me agota principiantes, estoy lista para un paso más!! Animo maquinas, si se puede, hay que perseverar, juntos hay que cumplir nuestras metas, y aun falta camino por recorrer pero quien dijo que Roma se contruyó en 1 día? ANIMOOO!!! GRACIAS, LAS QUIERO DESDE MÉXICO, ELENA TE AGRADEZCO POR TANTO! EN VERDAD, MUCHAS GRACIAS! 

Adjunto mi foto que les comento!!
Mis felicidades Aleeeeeeee, estoy super contenta y espero que siguies con las rutinas para avanzados!!!
 
¿Por dónde empezar? - Guia completa AQUI
Alimentación - qué comer? Guia completa AQUI
Programa 30 días de ejercicios - haz click AQUI
Entrenamientos para principiantes - haz click
Yoga para principiantes - haz click
Obesidad - rutinas para gente con mucho sobre peso - haz click

YOUTUBE - sígueme en mi youtube canal haz click
INSTAGRAM - sígueme en mi instagram haz click
FACEBOOK - sígueme en mi facebook página haz click
TWITTER - sígueme en mi twitter haz click

Elena Malova
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog