14 abr. 2015

Progreso de Alejandro - fotos antes y después

Hey máquinas! Motivación es la cosa más importante para seguir entrenando día tras día y hoy les tengo increíble progreso de Alejandro que motiva a full 100% - 34 kilos menos!!!

Alejandro:
Hola Elena y máquinas!
Comparto con ustedes mi experiencia de 34 kilos bajados con las rutinas y la alimentación que propone Elena. Me llamo Alejandro, vivo en Córdoba, Argentina, tengo 29 años. Pesaba 114kg y hoy peso 79kg. Bajar de peso me llevó unos 7 meses y hace 5 meses que me mantengo igual. Hoy 6 de noviembre de 2014 cumplo un año junto a Elena! Les cuento mi experiencia:
Conocí la web de Elena gracias a un video de Genia en su canal Genia y caballo (https://www.youtube.com/watch?v=-yaXH_vyYNM )
Ahí ví que había una chica que tenía videos de gimnasia, que era Elena… Ahí tuve la información de que había un camino posible… pero la motivación real y personal por comenzar vino varios meses después.
Meses después ví que yo mismo no me gustaba, que no era igual presentarme así gordo como estaba ante las chicas… yo no me gustaba. Además tenía mucho tiempo libre porque había decidido dejar un proyecto en el que estaba involucrado y que consumía la mayor parte de mi vida… Ahora, en cambio, estaba con tiempo y con algo para cambiar de mí mismo…

Antes de hacer cualquiera de las rutinas de Elena, me ví todos los videos! Me sumergí en el mundo que Elena nos proponía con su blog. Muchos videos, especialmente los que hablaban de los conceptos generales, de la alimentación, de la salud… Luego estos videos generales los ví repetidas veces a lo largo de los meses siguientes.

Bueno, llegó un día en que comencé. Primera rutina de principiantes… y todo bien! Puse pausa en el video varias veces. Iba gateando de cansancio hasta la computadora a poner pausa, jaja. Hice las rutinas de principiante tres veces, de la uno a la quince, todo el circuito tres veces. En el trayecto iba combinando con las otras más avanzadas cuando yo creía que podía. Hoy hago rutinas intermedias.
Les adjunto también las fotos de mi cuaderno. Mi cuaderno está con sus hojas todas dobladas… es por las gotas de sudor que derramé sobre él… jaja, puro esfuerzo ese cuaderno… La experiencia fue súper linda. 

Elena eres muy cálida y estás ayudando a mucha gente, como a mi. Haces que otros podamos multiplicar buena energía para nuestro mundo… y eso tiene sentido.
Mi baja de peso fue muy rápida, mi cuerpo respondió así, casi automáticamente iba bajando. No me gustaría que ustedes máquinas se decepcionaran si a sus cuerpos les toma más tiempo… lo importante es ir sintiéndose uno mismo, sin compararse en competencia, sólo inspirándose en la gente que logra cosas…

Sobre alimentación… soy súper feliz! Más o menos luego de perder 17 kilos, decidí encaminarme a ser vegetariano. Aclaro que perdí mucho peso aún comiendo carne. Lo más importante es el tema de los químicos y la comida que NO es sana… como lo explica Elena en sus videos. Entonces, desde Febrero a Noviembre voy camino a mi primer año de ser vegetariano, y es una experiencia muy enriquecedora. No se trata de andar restringido y con ganas de comer lo que no es bueno para uno… se trata de aprender a disfrutar de otras cosas, de aprender y de descubrir todo un mundo que uno se pierde si se queda ahí, acostumbrado a comer siempre lo mismo.

La diabetes es un tema que en mi familia está presente, mis abuelos y mis padres la padecen severamente. Yo, realmente no sé si la padezco o no… han sido muchos años de mucho sobrepeso y mala alimentación. Hoy mi vida es diferente y como de un modo muy compatible con alguien que se cuida de la diabetes…

Se trata de animarse a comer y a pensar de un modo diferente a cómo comen y piensan quienes nos rodean en la mesa familiar y de amigos. Y, si bien al principio incomoda, luego quienes a uno lo quieren, lo entienden, y te ven feliz, y se les pasa la ansiedad…

Hoy en día hay semanas en que no entreno… pero no me asusto. El entrenamiento y la alimentación sana son y serán parte de mi vida para siempre. Es más, una de las razones más inspiradoras para mi, fue pensar en mis hijos, en un futuro ¿qué clase de alimentación quiero que tengan? ¿qué clase de vivencia de sus propios cuerpos? Quiero que tengan una vida saludable, feliz. Por eso quiero, el día de mañana, ser un padre saludable y feliz.

Gracias de corazón Elena y máquinas que están en este blog.
Mi cambio continua hacia otros aspectos de mi vida personal. Hoy puedo decir que hace un año comencé este cambio, desde el 6 de noviembre de 2014 hasta el 6 de noviembre de 2015… y esto es sólo el comienzo!

Les dejo una canción inspiradora... https://www.youtube.com/watch?v=MkBSuZGHP5g

Alejandro P



 
No tengo nada que agregar a las palabras de Alejandro, cada frase es motivadora e inspiradora, así que vamos máquinas, siempre se puede!
¿Por dónde empezar? - Guia completa AQUI
Alimentación - qué comer? Guia completa AQUI
Entrenamientos para principiantes - haz click
Yoga para principiantes - haz click
Obesidad - rutinas para gente con mucho sobre peso - haz click

YOUTUBE - sígueme en mi youtube canal haz click
INSTAGRAM - sígueme en mi instagram haz click
FACEBOOK - sígueme en mi facebook página haz click
TWITTER - sígueme en mi twitter haz click

Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog