2 abr. 2015

Progreso de Gabriel - fotos antes y después!

Hello máquinas! Les tengo MARAVILLOSO, INSPIRADOS y MOTIVADOR progreso de Gabriel - 18 kilos menos!! Me emocionó muchisimo su historia, y seguro que su experiencia ayudará a muchos de ustedes! Siempre se puede, las máquinas no se rinden, así que conviertate en una hoy!

Gabriel:
Hola Elenita me llamo Gabriel Cuenca y te envió muchos saludos y abrazos rompe costillas jajaja, en serio te estoy muy agradecido por el cambio que he logrado en mi gracias a que he siguiendo tus rutinas y concejos para llevar una vida saludable.

cuando solía ser niño era delgado hasta el punto que los doctores me recetaron un medicamento para engordar pues tenía un peso por debajo del normal y ahí fue donde comenzó mi historia, comencé a ganar peso de apoco pero con el paso del tiempo me engorde mucho, terminada la escuela y al ingreso de colegio yo ya tenía sobrepeso y buscaba miles de forma de adelgazar pero siempre lo abandonaba pues no obtenía los resultado que quería.

Así me mantuve durante el colegio y el bachillerato mi peso era de 196 libras al terminar el bachillerato, al comenzar la universidad baje un poco pero con el paso del tiempo y comida chatarra engorde más hasta llegar a las 216 libras (98 kilos) que ha sido mi peso máximo eso fue hace 10 meses.

Me sentía mal pues ya era difícil encontrar ropa era talla 42 y 44 en algunos pantalones y de camisa era talla xl además los diseños de pantalones y camisa o colores que me gustaban nunca había para mi talla y no solo era la ropa también mi salud ya comenzaba a sufrir de dolores de espalda a más del hecho que me sentía cansado y fatigado por cualquier actividad que hiciera.

Hay y por otros factores que decidí que debía hacer un cambio en mi vida pero qué??? si lo que regularmente hacia nunca funcionaba para adelgazar, recuerdo perfectamente que en el mes de noviembre por el 26 buscando videos para adelgazar y sobre todo deshacerme de las longas de la cintura encontré un video tuyo donde explicabas que era imposible adelgazar una parte específica del cuerpo si perdías 1 kilo lo perdías en todo el cuerpo.

Eso me llamo mucho la atención y seguí viendo más videos tuyos hasta que entre a tu blog y observe tu cambio y el de las otras máquinas y sus historias eso me motivo a full y comencé hacer tus rutinas desde el nivel más bajo, fue difícil al inicio pero siempre recordaba el logro de las otras máquinas y me decía si ellos pudieron yo también puedo.

Al primer mes había perdido 3kilos a los tres meses había perdido 10kilos a los 6 meses ya había perdido casi 20 kilo estaba pesando 176 libras (80 kg), me sentía bien y orgulloso de mi mismo por haber logrado ese gran cambio, de talla 44 había pasado a talla 36 y en camisa pase de talla XL a talla M ya encontraba ropa que me gustaba y mi condición física mejor bastante.

Ya no sufro de dolores de espalda y tengo una resistencia buena cosa que yo nunca creía que podía lograr, pero por motivos de estudio ya que me encuentro en mi último año y en estos meses por trabajo no he realizado las rutinas como solía hacerlo de lunes a viernes las hacía regularmente pero corría en la playa pero en estos últimos meses por mi trabajo y estudio no he hecho ninguna rutina aunque no he subido de peso me he mantenido en estos 5 meses en 176 libras de ves en cuando subo o bajo entre una o dos libras, pero en esta última semana he vuelto ver tu rutinas y ver algunos de tus concejos y he decidido que tengo que encontrar algún tiempo para seguir con las rutinas pues a un me falta adelgazar más pues mi peso ideal sería 165 libras según mi altura así que voy a seguir tu rutinas matadoras e intensas pero buenas para adelgazar y tener resistencia para lograr mi objetivo.

Y cuando lo logre te enviares mis nuevos resultados, y te lo vuelvo a repetir muchas pero muchas gracias por tu apoyo tus videos y concejos que sin duda son la luz de esperanza de muchas personas que buscamos desesperados un cambio en nuestras vidas, gracias y que el dios y la diosa bendigan tu camino Elenita y una vez más gracia. 

Inspirate! En unos días empieza nuevo RETO de #cardiomes! No esperes más, toma la decición y cambia tu vida como lo hizo Gabriel!

¿Por dónde empezar? - Guia completa AQUI
Alimentación - qué comer? Guia completa AQUI
Programa 30 días de ejercicios - haz click AQUI
Entrenamientos para principiantes - haz click
Yoga para principiantes - haz click
Obesidad - rutinas para gente con mucho sobre peso - haz click

YOUTUBE - sígueme en mi youtube canal haz click
INSTAGRAM - sígueme en mi instagram haz click
FACEBOOK - sígueme en mi facebook página haz click
TWITTER - sígueme en mi twitter haz click

Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog