24 ago. 2015

Abdominales HIPOPRESIVOS - ejercicios, rutina, técnica

Hola máquinas! Hoy día les tengo un video sobre los abdominales hipopresivos. Les enseño los ejercicios, tutorial paso a paso, hablaremos sobre los beneficios y contraindicaciones, además quiero compartir la verdad sobre esos ejercicios que están de moda últimos par de años!
Lo promoción principal de ese tipo de los ejercicios es: al prácticar se reduce la grasa abdominal y se dismiuye la medida de la cintura. Por eso esos ejercicios se convertieron en una práctica muy popular, como una pastilla mágica que te prometo que con solo unos minutos al día te forma abdomen plano y marcado. Lamento decir, pero no es verdad. Con solo ejercicios hipopresivos no se puede bajar la guata, no se puede adelgazar y no se puede eliminar grasa abdominal. Para tener el efecto es obligatorio seguir una alimentación saludable + hacer los ejercicios cardiovasculares para quemar la grasa.



No buscan las soluciones rápidos, por lo general todo eso es un engaño. Tengan en la mente que para tener la salud y cuerpo soñado hay que trabajar tanto en la cocina como entrenando, eso si funciona para todos!

Pero de todos modos abdominales hipopresivos tienen innumerables beneficios para la salud, por lo tanto vale la pena practicarlos como rutina complementaria. También esa práctica tiene contraindicaciones, así que revisa el video para saber si estas en las condiciones adecuadas para practicar.
Quizás también te interesan los siguentes videos:
Estiramientos básicos para los principiantes con flexibilidad "0" haz lick
Yoga anti estress, relajación, contra insomnio haz click
Cómo corregir la postura, ejercicios que se puede hacer en la casa haz click

Mi DIETA IDEAL - guia completa haz click
Para OBESIDAD haz click
Para PRINCIPIANTES haz click
Programa CARDIO INTENSO 30 días haz click
Programa CARDIOMES haz click
Programa G.A.P. - glúteos/abdominales/piernas haz click
YOGA MES challenge haz click
Reto de FLEXIBILIDAD haz click

Mi youtube canal para seguir pincha aquí 
Mi youtube canal de COCINA haz click 
Elena Malova 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog