3 ago. 2015

Progreso de Mariana 64 kg menos - fotos antes y después

Hola a todos! Hoy día con mucho gusto les comparto increíble progreso de Mariana con 64 kilos menos!!!!! ¿Pueden creerlo? Si Mariana pudo lograr esos tremendos cambios, tu también puedes hacerlo! Solo dedicación, voluntad y profundo deseo ser saludable y feliz! Mis felicidades a Mariana, increíble, simplemente increíbe! NO EXCUSAS - SI SE PUEDE!

Mariana:
Hola Elena MIL gusto contestes mis comentarios, comenze haciendo el ejercicio el 4 de mayo de 2014, empece con obesos, las rutinas las hacia una semana, por que no podia hacer los ejercicios, pesaba 128 kilos despues pase a ejercicios de principiantes y de igual forma los hacia el video uno por una semana, pues aun me costaba trabajo, luego ya empece a cambiarlos por dia, y bueno al dia de hoy ya hago los retos, mi condicion física ha mejorado mucho los burpees ya no me cuestan tanto trabajo, (me hacen sufrir pero ya me salen) siempre estuve a dieta desde los 9 años, algunas veces hice ejercicio en el club, pero claudicaba con facilidad la verdad nunca habia tomado la decision de bajar de peso desde dentro de mi, sin esperar la aceptacion de los demas, inicie desde el alma, realmente deseaba sentirme bien, y ahora siento la sangre correr por mis venas, peso 64 kilos, mido 1,69, y nunca me senti mejor fisicamente!!! gracias Elena por que sin ti no lo hubiera logrado, pues no tengo tiempo para ir a ejercitarme fuera de casa, tengo una hija de 6 años y trabajo de 9am a 7:30pm.

Gracias nuevamente!!! MAQUINAS NO SE RINDEN

en las fotos estan mis hermanos que tambien ya se estan alimentando mejor, espero te sirvan las fotos no encontre otras mejores, pues mi celular es de 5mpx, ojala te sirvan!!!!

que emoción mandarte este mail :D

MARIANA HERRERA OSORIO 



Tiempo atrás Mariana me mandó la primera etapa de su progreso impressionante, pero lo de hoy día es simplemente increíbe!

Para empezar tu propio cambio revisa los siguentes links:
todas mis rutinas y retos te ayudarán a lograr resultados, revisa los siguentes enlaces
Mi DIETA IDEAL - guia completa haz click
Para OBESIDAD haz click
Para PRINCIPIANTES haz click
YOGA haz click
Programa CARDIO INTENSO 30 días haz click
Programa CARDIOMES haz click
YOGA MES challenge haz click
Reto de FLEXIBILIDAD haz click
Mi youtube canal para seguir pincha aquí 
Mi youtube canal de COCINA haz click 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog