22 ago. 2015

Progreso de Veronica - fotos antes y después

Hello máquinas! Nueva historia motivador de Veronica con ejemplo de que si se puede estar en forma y lograr el cuerpo que siempre has querido, y Veronica lo hizo siguendo mis retos PROGRAMA 30 DIAS y CARDIO MES, mis felicidades, el cambio es muy notable, vamos por más!!!

Veronica:
Hola elena te escribo de México estos son los avances que he logrado  con tus rutinas las primeras  son de enero 2015 y las segundas de abril.
Inicie  el challenge 30 dias y me perdi el reto de yoga porque  me lastime, afortunadamente  pude recuperarme y realice  el cardiomes. En Facebook existe  un grupo llamado Yo entreno con Elena Malova y nuestro compromiso era subir fotos de nuestros progresos. Como desconocemos  si tienes conocimiento  de dicho grupo, una de las chicas del grupo sugirio que te las enviaramos a este correo.
Para estos retos decidí  no lidiar con el peso  en esta ocasión  ya que siempre he sufrido con eso. Mido 1,62  y en tan solo estos tres  meses he notado grandes avances: mis brazos, abdomen y piernas están  mas tonificados. Ejecuto mejor cada ejercicio y con mas fuerza, la ropa ya me queda grande y mi cara luce muy delgada. Te conozco desde hace un año en youtube pero no era disciplinada y como tuve una lesión  en la columna  solo hacia yoga o estiramiento y aun asi vaya que me cambiaste la vida. Hoy en dia estoy mejor de salud  y pude completar los retos..... gracias por disfrutar, por estar y sobre todo por compartir.



Para empezar tu propio cambio revisa los siguentes links:
todas mis rutinas y retos te ayudarán a lograr resultados, revisa los siguentes enlaces:
Mi DIETA IDEAL - guia completa haz click
Para OBESIDAD haz click
Para PRINCIPIANTES haz click

Programa CARDIO INTENSO 30 días haz click
Programa CARDIOMES haz click
Programa G.A.P. - glúteos/abdominales/piernas haz click
YOGA MES challenge haz click
Reto de FLEXIBILIDAD haz click

Mi youtube canal para seguir pincha aquí 
Mi youtube canal de COCINA haz click 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog