12 sep. 2015

¡Sé más saludable! Reto de alimentación por 5 semanas

Hello máquinas! Viene viene nuevo reto de mega5semanas, programa de ejercicios con 6 rutinas a la semana, más completo, entretenido y para todos! Ahora empezamos reto de alimentación para acompañar los ejercicios para mejores resultados y, por supuesto, estado de salud, ¿te unés?
En mi canal de cocina con las recetas saludablas CocinaMalova ya están algunas recetas de los desayunos, almuerzos, cenas y postres, y pronto viene el video con mis comidas durante el día. Así puedes tener las ideas para cambiar y/o mejorar tu alimentación y tener más variedades en tus platos.



Ahora hablemos del reto de alimentación por las próximas 5 semanas, les propongo dejar o disminuir la cantidad de consumo de las harinas blancas refinadas tales como de trigo, arroz, maíz, etc. Haz lo mejor que puedes, dejalos por completo, o come menos remplazando por algo más natural y saludable. Si vas a reducir las harinas tendrás mejor la digestión, tu abdomen más plano, menos hinchazón y retención de los líquidos. Además más fácil vas a bajar de peso si estas interesado, tus niveles de azúcares estarán en la norma, sentirás más despierto, con más energía. Pruebalo, cuande verás los cambios te motivarás a seguir con el reto y además te vas a acostumbrar a comer menos cosas refinadas, vamos, si se puede!
Acepta el reto - lleva tu alimentación al próximo nivel!
Mi instagram http://goo.gl/OPxkmD @elenamalova_com
Mi facebook http://full.sc/JiSVoo
Mi twitter http://full.sc/JO8OjT
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog