21 oct. 2015

Progreso de Laura - fotos antes y después

Hola máquinas! Nuevo progreso de Laura para motivación e inspiración! Su historia, rutinas y metas para el futuro!

Laura:
Buenas tardes Elena: Te mando un abrazo enorme, soy seguidora tuya a través de Instagram #laurapamiranda.
Hace 10 meses entreno con tus rutinas, y he conseguido mejores resultados, que en dos años de gimnasio. De joven fui siempre delgada, pero con los años y después de casada me subí unos 8 o 9 kilos de mas, pesaba 53 kilos y fui subiendo hasta 62 kilos. Yo mido 1.64 cm, las personas me decían que me veía bien, pero yo nunca fui así y no me sentía bien conmigo. 

Reaccioné en ese momento porque comencé a notar que la ropa no me quedaba, ya hace unos cinco años atrás, comencé a caminar, fui cambiando mis hábitos alimenticios, comencé  entrenar en mi casa con rutinas aprendidas en el tiempo, fui a gimnasios y logre bajar hasta unos 57 kilos. Pero sentía que no bajaba más, que al contrario en el gimnasio me estaba engordando más por así decirlo. 

Y de tanto investigar y leer, comencé a trabajar mas con ejercicios cardio, a participar mas de rutinas grupales, y así comencé a bajar. Lastimosamente me mude de donde vivía, a las afueras de la ciudad donde vivo y no tenía gimnasio cerca. Así que buscando un día en internet, te encontré, y te has convertido en mi entrenadora personal, me siento y veo mucho mejor, estoy en estos momentos entre 53 – 54 kilos. Aun me falta quemar un poco de grasa en piernas, porque siempre las he tenido gruesas y ahí se acumula siempre grasa que se demora en quemar.

Adjunto te envío fotos de cuando era joven, después de casada, ya en gimnasio, y las últimas con tus rutinas.
Un abrazo desde Barranquilla-Colombia.
Empieza tu cambio hoy, revisa mis programas de ejercicios + guia de alimentación:
PROGRAMAS de EJERCICIOS haz click
GUIA de ALIMENTACION haz click
Mi youtube canal con ejercicios - Suscríbete
Mi youtube canal de cocina - Suscríbete
Si quieres compartir tu progreso espero tu email a lenamagnat@mail.ru con asunto PROGRESO, con las fotos "antes" y "después" en buena calidad con su rostro y resumen de su historia del éxito! Comparte tu experiencia, conviertate en un ejemplo a seguir y motiva a los demás!
Mi youtube canal con ejercicios - Suscríbete
Mi youtube canal de cocina - Suscríbete
Mi instagram Sígueme @elenamalova_com
Mi facebook Novedades haz click
Mi twitter haz click
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog