31 oct. 2015

Progreso de Karen - fotos antes y después

Hello máquinas! Nuevo progreso, nueva motivación e inspiración para todos nosotros! Su historia nos comparte Karen: cómo adelgazó, dejó de tomar pastillas para hiperinsulinismo y como se siente feliz y más saludable!

Elena! Dudé mucho en mandarte mis avances porque soy un poco tímida pero me ganó la felicidad y las ganas de compartir mi logro. Intentaré ser breve. Desde los 16 años comencé a salir mucho, me descuidé descontroladamente por estar tan poco informada de lo mal que le hacía a mi cuerpo. Trasnochar, el alcohol, comida chatarra, sedentarismo, comer solo dos veces al día... resultado, sobrepeso. 64 kgs siendo que mido 1.53 nada más. Teniendo 17 años en la calle la gente me llamaba señora! trauma total. Así estuve hasta los 18 años donde me diagnosticaron hiperinsulinismo, estaba a un paso de la diabetes. Me aterré, no sabía que estaba haciendo tan mal las cosas.  La nutricionista me decía que debía comer 5 veces al día. 5! Yo lo encontraba demasiado y pensé que engordaría mas (y era todo lo contrario, después entendí). Hasta que te conocí y comprendí el por qué de TODO. Mi cuerpo y alma te lo agradecen mucho! Feliz por dentro y fuera. Me dieron de alta, estoy sin pastillas, nada, solo comiendo bien y tus rutinas :). Ahora peso 52 y voy por mas. Quiero tonificar y todas esas cosas lindas que le hacen bien al cuerpo. Mas adelante enviaré más avances. Mil gracias. Ojalá un día darte las gracias en persona!

Karen.

(Arica, Chile) 
 Muchas gracias Karen, nunca dudes en compartir felicidad con los demás, eso hace bien tanto a ti como al universo entero :)

Empieza tu cambio hoy, revisa mis programas de ejercicios + guia de alimentación:
PROGRAMAS de EJERCICIOS haz click
GUIA de ALIMENTACION haz click
Mi youtube canal con ejercicios - Suscríbete
Mi youtube canal de cocina - Suscríbete
 
Si quieres compartir tu progreso espero tu email a lenamagnat@mail.ru con asunto PROGRESO, con las fotos "antes" y "después" en buena calidad con su rostro y resumen de su historia del éxito! Comparte tu experiencia, conviertate en un ejemplo a seguir y motiva a los demás!
 
Mi youtube canal con ejercicios - Suscríbete
Mi youtube canal de cocina - Suscríbete
Mi instagram Sígueme @elenamalova_com
Mi facebook Novedades haz click
Mi twitter haz click
Elena Malova



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog